0

    PlayStation 5: módulo de prueba aparece en Reino Unido

    PlayStation 5va alistando su llegada a tiendas y parece que comenzará en Europa

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El paso del tiempo no se detiene y en Sony eso lo tienen bastante claro. Siendo la meta dominar en fiestas de este fin de año, PlayStation 5 deberá llegar a tiendas cerca a esa temporada. Tal parece que con eso en mente, una tienda del Reino Unido ya está preparando el espacio en donde los primeros afortunados podrán probar la consola antes de decidir adquirirla.

    Esta instantánea, compartida en la cuenta de IronCoreGame en Twitter, muestra el área en donde supuestamente un módulo para pruebas de PlayStation 5 tomaría lugar dentro de una tienda por departamentos. El módulo tiene toda la distribución de lo que podríamos considerar un ambiente dentro de un hogar, con un sofá, mesa de centro y una TV en un mueble similar a un centro de entretenimiento.

    También en la imagen se aprecia un lugar en donde dejar los mandos en reposo y dos cubos de acrílico transparente. El que se encuentra en la mesa de centro probablemente sea el que reciba a la consola PlayStation 5, ya que cuenta con ranuras para facilitar el paso de aire y ayudar a la ventilación. Mientras que la caja debajo de la TV, sea la que sirva para la exhibición de algunos periféricos.

    Algunos, un poco más escépticos, indican que la existencia de este módulo no está dirigida para PlayStation 5, sino que es uno para la actual PlayStation 4. El uso de los mismos colores para promocionar ambas consolas fue el punto en donde se apoya esta conjetura.

    Sea como sea, cada día que pasa estamos más cerca para conocer los detalles concernientes a la fecha de lanzamiento y el precio de PlayStation 5 en sus dos versiones. Cabe resaltar que Xbox por el momento no se ha manifestado tampoco con los mismos detalles que hemos mencionado para su Xbox Series X, pero tal vez esa situación cambie dentro de unos días en su presentación de juegos este jueves.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY