0

    League of Legends: aspectos de campeones en polémica por parecido a Dota 2

    Dota 2 y League of Legends están en constante enfrentamiento y esta vez es por los sets.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El enfrentamiento entre los dos MOBAs más famosos del mundo, League of Legends y Dota 2, está escribiendo un nuevo capítulo en su historia después de que una publicación en Reddit causara una gran polémica al comparar las imágenes promocionales de los próximos skins que lanzará el juego de Riot Games, con las poses usadas para promocionar los diferentes sets que Valve lanzó durante el Battle Pass 2020.

    Foto: Reddit

    Nota: Si deseas ver los sets con mayor detalle haz click en la flecha a la derecha de la portada para ver la galería.

    Como podemos ver en la imagen de arriba, la comunidad de Dota 2 reclama que algunas poses usadas para promocionar las nuevas skins que saldrán en League of Legends próximamente, son muy parecidas a las poses usadas para promocionar contenido exclusivo del Battle Pass de Dota 2.

    Los sets de Leaegue of Legends

    Los 4 campeones que recibirán una nueva skin serán Ahri, Kindred, Cassiopeia y Rive. Siendo los nombres correspondientes los siguientes:

    - Spirit Blossom Ahri

    - Spirit Blossom Cassiopeia

    - Spirit Blossom Riven

    - Spirit Blossom Kindred

    Los sets del Battle Pass 2020

    Por otro lado, tenemos todos los sets de Dota 2 que salieron por motivo del Battle Pass 2020.

    El primero fue la Arcana de Wraith King, que conmemoraba a su época en Dota 1. El segundo, fue la Arcana de la Queen of Pain que muchos han comparado con el futuro set de Cassiopeia más que nada por la pose en la que se encuentra.

    El tercero, es el Anti Mage persona. Finalmente, encontramos a la Arcana de la Windranger y al set de Ahri que se encuentran en una pose bastante similar.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY