0

    Ghost of Tsushima es la nueva franquicia más exitosa de PS4

    Ghost of Tsushima nos cuenta un épico relato que supo cautivar a los usuarios de PlayStation 4

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ghost of Tsushima, el más reciente juego exclusivo de PlayStation 4, hoy ha cumplido una semana desde su lanzamiento oficial y algunos logros de este título comienzan a aparecer en distintos lugares. Uno de ellos ha sido la cuenta oficial en Twitter de PlayStation, la cual ha compartido un singular dato con relación a lo rápido que se ha vendido este juego.

    "Ghost of Tsushima es el debut de una propiedad intelectual propia que más rápidamente se ha vendido, con más de 2.4 millones de unidades vendidas en todo el mundo en sus primeros tres días de venta.

    Felicidades a Sucker Punch Productions, y gracias a los fans en todo el mundo por ser parte del viaje de Jin."

    Hace unos días reportábamos que Ghost of Tsushima desapareció de las estanterías en tiendas de videojuegos japonesas, producto del cálido recibimiento por parte del público en esa parte del mundo. Ahora sabemos, gracias a los datos de venta proporcionados por Famitsu, cuanto vendió en la semana del 13 de julio hasta el lunes 20.

    Cabe resaltar que PlayStation le da el galardón del ser el título que más velozmente ha vendido, teniendo como referencia que es una IP nueva. Eso quiere decir que Ghost of Tsushima ha superado las ventas de juegos como Horizon Zero Dawn y Days Gone en ese mismo período de tiempo. The Last of Us Part II sigue siendo el título exclusivo de PlayStation más vendido.

    Acerca de Ghost of Tsushima

    En esta aventura encarnaremos a Jin Sakai, un personaje que debe asumir una nueva identidad para salvar a su hogar: The Ghost. Nuestro protagonista fue entrenado desde pequeño por su tío Shimura, quien funge como jito (señor) de Tsushima y figura partenal de Jin.

    Shimura y se preocupa cada vez más por las tácticas que Jin empieza a adaptar a medida que abandona sus enseñanzas y se convierte en The Ghost.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY