0

    League of Legends: conoce todas las habilidades de Yone, el campeón 150 del juego

    League of Legends confirmó a su héroe número 150 con una increíble historia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde hace ya varias semanas, se estaba especulando sobre la llegada del campeón número 150 a League of Legends. Finalmente, el día de ayer, Riot Games confirmó la llegada de Yone al juego y nos dejó ver cuáles serán sus habilidades dentro del juego.

    Pasiva: Way of the Hunter

    Yone pelea con dos espadas, y cada segundo auto ataque hace daño mágico extra. Su posibilidad de dar un golpe crítico también se multiplica con su segundo golpe, pero hará menos daño.

    Q: Moral Steel

    Yone golpea hacia adelante con su espada tradicional haciendo daño físico a los enemigos y stackeando su Gathering Storm. Con dos acumulaciones de esto, Yone puede lanzarse hacia adelante haciendo un ataque de aire a sus enemigos.

    W: Spirit Cleave

    Con su espada mágica, Yone hace un ataque horizontal hacia adelante el cual roba un porcentaje de la vida máxima de sus oponentes. Yone también gana un escudo temporal el cual incrementa su poder si hay otro campeón golpeado por Spirit Cleave.

    E: Soul Unbound

    Yone se transforma en su forma de espíritu que le de velocidad de movimiento dejando a su cuerpo atrás. Cuando el espíritu se va, Yone vuelve a su posición original y recibe un porcentaje del daño que recibió el espíritu peleando.

    La historia de Yone

    Yone no es nuevo en el lore de League of Legends. Y es que él, tiene una gran rivalidad con Yasuo, su hermano. Ellos se enfrentaron en una intensa batalla que fue ganado por Yasuo.

    Tiempo después, Yasuo se volvería un espadachín errante hasta que un anciano le ofrece terminar con su miserable vida. Él acepta, pero esto era una trampa pues el anciano en realidad era el demonio Azakana. Justo en ese momento, Yone aparece y salva a su hermano encerrando al demonio en una máscara. Después de esta pelea, ambos hermanos se perdonan y, con las cuentas claras, cada uno decide seguir su propio rumbo aún sin tenerlo claro.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY