0

    Call of Duty: Modern Warfare y Warzone se renuevan esta semana

    Call of Duty: Modern Warfare y Warzone traen muchas novedades para acabar el mes

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Temporada Cuatro de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone está en actualmente en efecto y las novedades continúan apareciendo fiel a la promesa del equipo de Infinity Ward. En esta ocasión el blog oficial de Activision nos trae las características que llegarán esta semana.

    Tengan en cuenta que las características que veremos serán implementadas en sus respectivos juegos durante la semana, así que no son inmediatas. Aparte, es también muy probable que otras características desaparezcan. Sin más preámbulos, veamos las novedades.

    Call of Duty: Modern Warfare y Warzone semana 27/07/2020

    El operador Zane estrena nuevo bundle en la tienda con el conjunto denominado Zane: Golden Idol. Como su nombre indica, diversos puntos de su indumentaria tendrán detalles en color dorado y un skin digno de un rey para el fusil M13 y la pistola .357. Un reloj y diversas opciones de personalización están presentes.

    El conjunto Spectrum también ha su aparición en la tienda y nos trae un psicodélico look para el fusil más querido dentro del juego: la M4A1.

    Los modos Team Deathmatch y Domination se unen en Deathmatch Domination esta semana. Y sí, tanto el puntaje acumulado por controlar los puntos y las bajas se cuentan en el score final. A su vez también vuelve Drop Zone para satisfacer tus ganas de soltar esos killstreaks sobre tus oponentes.

    Los fans hablaron y Activision escuchó. Shoot House y Shipment tienen cada uno su espacio en el playlist 24/7.

    En Warzone las cosas verán cambios solamente en Plunder, ya que el modo Blood Money vuelve, pero solamente para tres jugadores. Por otro lado, durante el fin de semana, volverá el modo Juggernaut Royale en su variante para cuatro jugadores. Recuerda que el traje del Juggernaut caerá en cierto lugar del mapa y todos lucharán por obtenerlo. ¿Serás tú quien lo tenga?

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY