0

    Counter Strike: S1mple es el mejor jugador en la ronda de pistolas en lo que va del 2020

    S1mple sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de Counter Strike de la historia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Oleksandr “s1mple” Kostyliev, es considerado como uno de los mejores jugadores de Counter Strike de todos los tiempos. Aunque, ya muchos lo consideran como el mejor en este esport.

    Mientras que el ucraniano se encuentra esperando el tan aclamado Show Match de su equipo, en contra del Natus Vincere del 2010, algunos datos interesantes han sido compartidos por HLTV que demuestran las habilidades del jugador de NAVI.

    A través de su cuenta de Twitter, el medio especializado en Counter Strike, compartió una fotografía donde indicaba quienes eran los mejores jugadores en la ronda de pistolas.

    Lista cuyo líder era el jugador ucraniano de la escuadra de Natus Vincere con un increíble 1.42 de Rating conseguido en 113 mapas.

    Algo muy interesante, es que el segundo lugar es nada más y nada menos que Mathieu “ZyWOo” Herbaut de Team Vitality. Que, si podemos recordar, también es la escolta de S1mple en el ranking de diferencia entre asesinatos y muertes que se compartió hace tres semanas. 

    El podio lo completa el jugadro de FaZe Clan Helvijs “broky” Saukants. El jugador nacido en Dinamarca, tiene un Rating de 1.35 en un total de 111 mapas.

    Aunque, este no es el único primer puesto que tiene S1mple entre sus palmares, y estamos seguros que tampoco será el último pues, hace unos días, Liquipedia, uno de los portales para obtener información de esports más confiables del mundo, compartió su ranking de jugadores de Counter Strike más buscados en su web. Y, para sorpresa de nadie, S1mple era el líder de esta tabla.

    Foto: Liquipedia

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: AFK Gaming

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY