0

    VALORANT: el Acto II llegará con un nuevo sistema de clasificación llamado Rangos de Acto

    VALORANT traerá un nuevo sistema de clasificación para sorpresa de sus jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    VALORANT, el nuevo shooter desarrollado por Riot Games y que está buscando convertirse en el rey de los FPS – lugar ocupado actualmente por Counter Strike – ha anunciado un nuevo sistema de clasificación que llegará con el Acto II del juego.

    Este Acto II, llegará el día 4 de agosto y traerá un nuevo elemento al clasificatorio que se conocerá como Rangos de Acto. Estos se activarán después de cada Acto y se mostrarán como una insignia en las tarjetas de los jugadores.

    Esta medalla, refleja las 9 mejores victorias del jugador en el Acto actual. Es decir que, si llegaste a Diamante en algún momento del Acto, pero bajaste a Oro, aún verás un poco de diamante en tu tarjeta.

    Foto: Riot Games

    En palabras de Riot Games:

    “Las victorias que consigas en rangos más altos reemplazarán a las victorias más bajas para mostrar lo mejor de tus partidas competitivas. Por ejemplo, mientras más victorias consigas en Radiante, menos aparecerán tus victorias de Bronce”.

    Con cada partida, tu rango se irá llenando de triángulos pequeños los cuales representan tus victorias en partidas de clasificación. Además, el borde de la insignia cambiará cuando llegues a un número de victorias establecido que puede ser 9,25,50,75 y 100.

    Si bien ya estamos cerca del final del Acto 1, Riot Games ha indicado que no entregará una insignia una vez finalice este Acto pues primero quiere explicar bien como funcionará este nuevo sistema.

    Con la llegada del nuevo acto, el próximo 4 de agosto, los jugadores tendrán que jugar 3 partidas clasificatorias para conocer su nuevo rango, y ya no cinco como en el Acto actual. Los resultados de estas tres partidas, sumado a nuestro rango anterior, ayudarán a establecer nuestro nuevo rango.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY