0

    Fortnite: encuentra bolas de lana en Rincón Rencoroso [GUÍA]

    ¿Buscas dóndeencontrar las bolas de lana en Rincón Rencoroso de Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 inició hace cinco semanas y, como costumbre en este battle royale, los desafíos están a la orden del día. Uno de ellos involucra encontrar las bolas de lana. Para esto tendremos que dirigirnos a un lugar muy conocido por todos: Rincón Rencoroso.

    Luego del evento que marcaba el final de la Temporada 2, El Dispositivo, la isla de Fortnite ha sufrido por unos cambios muy drásticos. El cambio más notorio fue, obviamente, el alza de la marea haciendo que algunos puntos del mapa estén completamente sumergidos. Sin embargo, el agua ha comenzado a retroceder despejando algunas zonas. Felizmente Rincón Rencoroso no ha sido afectado por estos cambios.

    Encuentra bolas de lana en Rincón Rencoroso (Fortnite Temporada 3, semana 6)

    Este lugar es harto conocido por la mayoría de jugadores, pero no está de más refrescar la memoria y dar con las coordenadas exactas de este lugar. Precisamente en el cuadrante G7 encontrarás una estación de servicio y una edificación similar a un taller con algo de chatarra en sus alrededores. Sí viste todo eso, entonces definitivamente estás en Rincón Rencoroso.

    En este lugar podrás encontrar hasta cuatro bolas de lana, pero para superar este desafío semanal solamente bastara con haber encontrado solamente tres. Lo bueno es que no están muy distantes una de otra, así que completar este desafío es relativamente sencillo.

    La primera bola de lana estará esperando por ti en el árbol de juegos para gatos, sobre una plataforma de metal. La siguiente se ubica detrás de la tienda en la estación de servicio, al lado de las escaleras que llevan al segundo piso. La tercera bola de lana está en la habitación de ese segundo piso. La bola de lana extra está debajo del tejado de una casa al borde esta locación.

    Nunca está de más recomendar ir con precaución. Muchas personas estarán haciendo este desafío considerando lo fácil que es, así que procura tomar todo el loot que puedas para hacerle frente a cualquier adversario que encuentres en el camino.

    Si aún tienes dudas, este video te puede ayudar a despejarlas. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY