0

    Dota 2: Beastcoast jugará un desempate en contra de CR4ZY por su pase a la Upper Bracket de TGAR

    Los mejores equipos de Dota 2 de América se preparan para los Playoffs de The Great American Rivalry.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    The Great American Rivalry ha dado por concluida su fase de grupos. Este torneo de Dota 2, que reúne a los mejores equipos de América, ya conoce a los 6 equipos que competirán en los Playoffs.

    Antes de conocer a los equipos que faltaban, primero tuvimos que ver los dos enfrentamientos de Vira Lata Caramelo que se despidió con dos derrotas en contra de 4Zoomers y Thunder Predator.

    Con esta victoria conseguida de forma contundente frente al equipo de Brasil, Thunder Predator se aseguró el primer puesto del torneo y ahora, tendrá que esperar a que se juegue un enfrentamiento entre Beastcoast y CR4ZY para conocer a su rival.

    ¿Por qué se jugará un desempate?

    En un principio, se había estipulado que Beastcoast pasaría como cuarto del grupo y CR4ZY como quinto. A pesar de esto, la organización decidió aplicar la regla de la diferencia de victorias y derrotas más allá de la cantidad de partidas que ganaron 2-0, que empataron o que perdieron los equipos.

    Si vemos en la tabla, nos damos cuenta que ambos equipos ganaron 12 partida y perdieron 6, teniendo una diferencia de +6, lo que se considera un empate. Es por esto que, 4D esports, decidió que el día de mañana se juegue un desempate entre ambos para conocer al rival de Thunder Predator.

    Foto: Liquipedia

    Prize Pool

    Como los 50 mil dólares se dividen entre las dos divisiones, a esta primera categoría le corresponden $47.500. Estos están siendo repartidos de la siguiente manera: 

    1er Puesto: $21.000

    2do Puesto: $10.000

    3er Puesto: $5.000

    4to Puesto: $4.000

    5to y 6to Puesto: $2.000 | 

    7mo Puesto: $1.000 | Midas Club

    8vo Puesto: $1.000 | Infinity Esports

    9no y 10mo Puesto: $750 | Vira Lata Caramelo y Bussines Associates

    Formato de los Playoffs

    El formato de Playoffs sera de llaves a doble eliminación. Los primeros 4 equipos de la tabla, se acomodarán en la parte de la Upper Bracket y los puestos 5 y 6 esperaran a la Lower Bracket a los equipos que perdieron sus enfrentamientos en la Upper Bracket.

    Todos los enfrentamientos serán al Mejor de 3 con excepción de la final que será al Mejor de 5.

    Las fechas son entre el 2 de agosto, que se jugarán los enfrentamientos de la Upper Bracket, hasta el 4 de agosto que se jugará la final de la Lower Bracket y la final del torneo.

    Foto: Liquipedia

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY