0

    Fortnite: jugador profesional es captado haciendo trampa [VIDEO]

    La escena competitiva de Fortnite se halla en un problema potencialmente grande

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fortnite, de Epic Games, continúa siendo el líder indiscutible dentro de los battle royale. Este tipo de juegos ha hecho que muchas compañías multimillonarias, como Electronic Arts y Activision, presenten propuestas que le dan un giro de tuerca a lo acostumbrado en el género con títulos como Apex Legends y Call of Duty: Warzone respectivamente.

    Ser el último en pie en esos juegos puede ser una tarea difícil y algunos jugadores recurren al juego sucio para lograr ese cometido. El uso de "hacks" suele ser común y Fortnite ha sabido hacerle frente a comparación de los citados títulos. Pero parece que hasta al mejor cazador se le puede escapar la liebre. Pruebas de "hacks" en torneos han aparecido y estos no han sido detectados por Epic Games.

    Bman, pro player de Fortnite, es captado haciendo trampa

    La chispa que encendió el polvorín fue un tuit de Zykoma, actual jugador de Team Serenity de Norte América, quien estaba jugando en tríos con Bucktee (antes miembro de Cosa Nostra Gaming) y bman en ciertos torneos. El video que se adjuntó en el tuit nos indicaba lo evidente del hack y la precisión de bman... incluso a través de cobertura.

    "Resulta que ayer, Bucktee (parte de mi trío) se dio cuenta que nuestro tercer miembro, bman, estaba usando hacks sin nuestro conocimiento... durante la copa diaria de tríos Y la copa Bugha.

    Estoy posteando esto para mostrar la facilidad con la que se puede acceder a estos hacks y pueden estar presentes en varios torneos sin ser detectados."

    Por su parte, el acusado, estaba al tanto de lo que se le venía encima. Zykoma, minutos más tarde, haría publica una conversación con bman a través de Discord. En el intercambio se ve como es que este jugador expresa su resignación y lo dispuesto a aceptar el juicio del público.

    "-Obviamente me van a exponer, está bien.

    -Maldición.

    -Ayer cometí un error, háganlo si quieren. Aprendí de mis errores y merezco los problemas que vendrán."

    Lo desafortunado de esta situación es que es muy probable que hayan más jugadores profesionales haciendo trampa sin que nadie lo sepa. Esto encendió las alarmas en la escena competitiva de Fortnite y este será un tema que Epic Games deberá resolver cuanto antes.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY