0

    Dota 2: Beastcoast pierde contra CR4ZY y pierde su cupo a la Upper Bracket de TGAR

    Beastcoast necesitaba conseguir la victoria para asegurar su pase a la Upper Bracket de The Great American Rivalry.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La fase de grupos de The Great American Rivarly, uno de los torneos de Dota 2 más importantes de nuestra región, ha llegado a su fin. Después de que el día de ayer, se anunciara que Beastcoast y CR4ZY jugarían un Tiebraker para saber que equipo iría a la Lower Bracket, ya conocemos todas las llaves que es estarán realizando a partir del día de mañana.

    Beastcoast vs CR4ZY

    Este era el único enfrentamiento que veríamos el día de hoy. Y la verdad, es que se desarrolló de una forma muy extraña. 

    Beastcoast dominó de gran forma la fase de líneas sacando gran ventaja tanto para el Timbersaw (Wisper) como para el Tiny ( Chris Luck). Por su lado, el Wraith King (K1) empezó a farmear de gran forma. El problema fue que, a medida que avanzaba el juego, Beastcoast fue perdiendo la ventaja y cores de CR4ZY se empezaron a recuperar a tal punto que el Sven (Hfn) ya se había vuelto totalmente imparable.

    Finalmente, CR4ZY se quedaría con la victoria y con el pase a la Upper Bracket.

    Equipos clasificados a los playoffs

    Una vez terminado este enfrentamiento, conocimos el orden en que los equipos lograron clasificar a la fase de Playoffs. Aunque, por el momento, no se han confirmado los enfrentamientos. Podemos inferir que veremos una serie donde se enfrenten CR4ZY y Thunder Predator y otra en donde se enfrenten 4Zoomers y Quincy Crew.

    Fuente: Liquipedia

    Prize Pool

    Como los 50 mil dólares se dividen entre las dos divisiones, a esta primera categoría le corresponden $47.500. Estos están siendo repartidos de la siguiente manera: 

    1er Puesto: $21.000

    2do Puesto: $10.000

    3er Puesto: $5.000

    4to Puesto: $4.000

    5to y 6to Puesto: $2.000 | 

    7mo Puesto: $1.000 | Midas Club

    8vo Puesto: $1.000 | Infinity Esports

    9no y 10mo Puesto: $750 | Vira Lata Caramelo y Bussines Associates

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY