0

    League of Legends: equipo asegura la mano derecha de su jugador por más de 800 mil dólares

    T1, equipo de League of Legends, ha asegurado la mano de su jugador estrella por una gran suma de dinero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aunque parezca raro escucharlo, los jugadores profesionales de esports, corren el riesgo de sufrir lesiones que podrían ser perjudiciales para su carrera profesional.

    Lesiones en la mano, muñeca y espalda, son las más comunes entre los jugadores de esports y, es por eso que, algunas organizaciones importantes han empezado a asegurar a sus jugadores en caso de accidentes graves.

    Uno de los equipos que ha decidido realizar este tipo de acciones es el equipo asiático de T1, en donde juega el mítico jugador de League of Legends Faker, quienes han firmado un acuerdo con el banco Hana Bank.

    Este acuerdo, fue anunciado en el Twitter oficial del equipo de League of Legends de T1.

    “[Firma de la asociación de T1 X Hana Bank] Hana Bank se unió a T1 como un nuevo socio financiero. Hana Bank proporcionará consultoría financiera y servicios de PB dedicados para jugadores de T1 en el futuro, e introducirá productos financieros especiales para los fanáticos ”.

    Aunque, esta no es la noticia más interesante y sorprendente de este acuerdo. Y es que, se ha logrado saber que, en el acuerdo entre las dos empresas, se ha firmado una clausula en donde estipula que la mano derecha de Faker, el jugador estrella de este equipo de League of Legends, está asegurada por un billón de KRW, moneda nacional de Corea del Sur.

    Esto equivale a más de 800 mil dólares americanos y a más de 2.9 millones de soles.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

    Fuente: AFK Gaming

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY