0

    Dota 2: Ana bajo el apodo "dios humilde" está destruyendo las partidas pub de SEA [VIDEO]

    Uno de los jugadores más poderosos de Dota 2 es Ana, quien está buscando diversión de otras formas en su año sabático.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando hablamos de leyendas en Dota 2, nos recordaremos del equipo OG Esports y sus integrantes, pero todos sin lugar a dudas recuerdan al hard carry llamado Anatham "Ana" Pham. Pues, él dijo que el año 2020 lo tomaría como descanso antes de volver al competitivo donde es bicampeón de The International.

    Este 2020 muchas competencias se han detenido por la pandemia del covid-19, pero esto no ha evitado que Ana siga practicando y jugando Dota 2 a su manera. Una de sus últimas aficiones es destrozar a sus enemigos en partidas pubs (públicas) con sus amigos de la región SEA.

    Hace un tiempo atrás les dijimos que a Ana le ha gustado farmear a sus enemigos en la fuente. Esta práctica la ha mejorado, junto a sus amigos de party ha podido perfeccionar esta estrategia que enjaula a sus rivales en su fuente, sin dejarlos salir, como si tuvieran prisioneros.

    En uno de sus últimos juegos en el modo normal All Pick con su amigo Forev y otros jugadores inmortales de SEA, tuvieron la idea de sacar a Mars para que pueda soportar todo el daño de la fuente y así farmear a sus enemigos. Todo esto con las 6 barracas sin ser destruidas, se plantaron en la base rival y empezaron a matarlos sin piedad.

    Esta brutalidad que sufrió el equipo de Radiant, pues estaban siendo apaleados por jugadores de un nivel mayor que ellos, lo aguantaron por casi 35 minutos contra un resultado de 16-90. Mars consiguió 34 víctimas y fue quien llevó al equipo, aquí les dejamos una muestra.

    Ana trató de mostrar intenciones de su regreso con el equipo de TNC Predator en el torneo de la caridad, sin embargo perdieron rotundamente contra Team Adroit. Tras estas partidas, no ha vuelto a aparecer y quizás retorne para la próxima temporada del Dota Pro Circuit que todavía no hay señales por parte de Valve.

    Como dato adicional, está con el nick "humblegod" que en español significa "dios humilde". Probablemente, haya decidido ponerse este apodo con un tono humorístico ya que es considerado uno de los dioses de Dota 2 por ganar el campeonato mundial en dos ocasiones, algo no alcanzado hasta el 2019 con OG Esports.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY