0

    Dota 2: Haval Liberty acogerá al equipo de Midas Club hasta el inicio del Dota Pro Circuit 2020-21

    El Dota 2 en Brasil ha estado pasando por un duro momento y ahora, parece que quieren regresar con fuerza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una noticia bastante sorprendente para el Dota 2 en Sudamérica ha sido anunciada el día de hoy. Los chicos que conformaban el equipo de Midas Club, han sido reclutados por la organización Haval Liberty. Una organización de esports muy conocida en Brasil y que cuenta con equipos de League of Legends, FIFA, VALORANT y Teamfight Tactics.

    La noticia fue anunciada a través de la cuenta oficial de Twitter de la organización.

    Eso no es todo, y es que además pudimos ver un pequeño video donde se hablaba más a profundidad de este proyecto que recibe el nombre de Project: Evolve. Gracias a este video, y a la página web, podemos darnos cuenta que esta alianza ha sido firmada hasta octubre de este año, mes en el que se espera el Dota Pro Circuit 2020-21 se retome. Después de esa fecha, se verá si la alianza continúa o los chicos vuelven a Midas Club.

    El objetivo de esta alianza es además, promover el Dota 2 en Brasil pues si bien es un esport bastante grande y popular en este país, Counter Strike y League of Legends son los verdaderos reyes en ese país pues, tienen una escena más consolidad y apoyada por los desarrolladores de estos juegos.

    Recordemos que los ahora jugadores de Haval Liberty, jugaron primero bajo en tag de FURIA pero, semanas después de su participación en la WePlay! Bukovel Minor, la organización decidió separarlos.

    El roster de este equipo está conformado por:

      1. Leonardo "RdO" Fernandes 
      2. Henry "murdOc" Felipe 
      3. Lucas "Hyko" Morais
      4. Heitor "Duster" Pereira
      5. Diego “SexyFat” Barini

    En estos momentos, el equipo de Midas Club está compitiendo en la LPG Season 5 en donde perdieron en contra de Thunder Predator. Ahora, bajo una nueva organización, intentarán recuperarse y conseguir el campeonato desde la Lower Bracket.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY