0

    Counter Strike: conoce a los equipos eliminados de la DreamHack Open Summer 2020 América y Europa

    Algunos de los mejores equipos de Counter Strike buscan sumar unos cuantos puntos en el ranking de ESL.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de que la DreamHack anunció que todos sus torneos serán aplazados hasta el 2021, hay un torneo que ya había comenzado antes de que la organización anunciara esta decisión tan importante. DreamHack Open Summer es uno de los torneos más esperados de Counter Strike que sin duda, nos ha regalado más de un emocionante enfrentamiento en las dos regiones en las que se vienen realizando este torneo.

    DreamHack Open Summer Europa

    Por el momento, el único equipo que ya ha asegurado su cupo en los playoffs del torneo es BIG que está en el Grupo A junto a Endpoint, Heroic y MAD Lions. Este último ya se encuentra eliminado del torneo. Por otro lado, los dos equipos restantes, se enfrentarán el 13 de este mes para conocer al equipo que seguirá con vida en el torneo y cual será eliminado.

    Por el otro lado, en el Grupo B solo conocemos a un eliminado que se trata del equipo de Team Spirit. El día de mañana, se enfrentarán OG y Complexity para conocer al primer clasificado del Grupo B mientras que el perdedor tendrá que enfrentarse a forZe para intentar clasificar a la siguiente ronda.

    DreamHack Open Summer América

    En América ya conocemos dos eliminados del torneo. El primero es Triumph - eliminado del Grupo A - y el segundo es Yeah Gaming, eliminado del Grupo B. Por otro lado, Team Liquid es el primer clasificado a los playoffs tras vencer a Chaos.

    Ahora Chaos, tendrá que enfrentarse Ze Pug Godz para clasificar a los playoffs.

    El día de mañana, se enfrentarán FURIA y Team oNe para conocer al primer clasificado del Grupo B. Mientras que el perdedor, se enfrentará a Cloud 9.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY