Fortnite: eliminaciones en La Fortilla (semana 9)

¿Buscas cómo hacer eliminaciones en La Fortilla de Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

Fortnite: eliminaciones en La Fortilla (semana 9) | Foto: composición
Fortnite: eliminaciones en La Fortilla (semana 9) | Foto: composición

Redacción :

Libero

13 Ago 2020 | 15:13 h

La Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 inició hace nueve semanas y, como costumbre en este battle royale, los desafíos están a la orden del día. Uno de los desafíos de esta semana involucra registrar cierta cantidad de eliminaciones en una de las locaciones más conocidas dentro de este battle royale durante el paso de esta temporada: La Fortilla.

Luego del evento que marcaba el final de la Temporada 2, El Dispositivo, la isla de Fortnite ha sufrido por unos cambios muy drásticos. La Fortilla fue parte de esos cambios y su estructura laberíntica hara que el cumplimiento de este desafío sea un reto de moderada dificultad. Veamos entonces como superarlo.

Eliminaciones en La Fortilla (Fortnite Temporada 3, semana 9)

La Fortilla, esa nueva área que hizo su debut junto con esta temporada, ha sido testigo de mil y un conflictos y también del alza y posterior descenso de la marea que tenía a un gran porcentaje del mapa bajo el agua. Este será el escenario para este desafío, el cual involucra que registres exactamente 3 eliminaciones en sus instalaciones.

Los jugadores más veteranos ya estarán escogiendo sus lugares favoritos para dar cuenta fácilmente de los distraídos jugadores que tengan la mala suerte de ponerse en su camino. Es por eso que lo aconsejable es ir con precaución, ya que muchos jugadores también querrán cumplir con este desafío sobre todo durante su primer día. Refresquemos nuestra memoria y veamos la ubicación de este lugar.


Foto: composición

Lo bueno de este desafío es que las tres eliminaciones que deberás realizar, las puedes hacer en distintas partidas. Así que no te preocupes ni te desalientes si es que en algún momento eres tú quien incrementa la lista de eliminaciones de algún adversario. Regresa a La Fortilla nuevamente en la siguiente partida y replantea tu estrategia para que salgas airoso del combate.

De todos modos nunca está de más recomendar ir con precaución. Muchas personas estarán haciendo este desafío considerando lo fácil que es, así que procura tomar todo el loot que puedas para hacerle frente a cualquier adversario que encuentres en el camino.

Si aún tienes dudas, este video te puede ayudar a despejarlas. Buena suerte.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Te puede interesar