0

    ¿Veremos a Fall Guys en Xbox One y Nintendo Switch?

    Los creadores de Fall Guys hablan acerca de un lanzamiento en Xbox One o Nintendo Switch

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No es ningún secreto que Fall Guys se ha convertido en todo un hit. El equipo de Mediatonic ha dado justo donde le gusta a la comunidad de gamers y estos han respondido favorablemente. Este éxito ha sido palpable para los desarrolladores, quienes no dudaron en compartir con sus seguidores algunas estadísticas de estas primeras semanas.

    Entre estos números resaltan datos que habíamos reportado, como los 2 millones de ventas en PC; aunque conocer la data de Twitch siempre es bienvenida como para tener en cuenta que estamos antes un nuevo competidor dentro del género de los battle royale. Un género en el cual, justo cuando uno cree que ya lo vio todo, sigue llenando de sorpresas.

    ¿Fall Guys en Xbox One y Nintendo Switch?

    Debe ser un poco incómodo ver como el resto la está pasando bien con cierto juego y no poder unirse a la diversión. El caso de Fall Guys no es la excepción y muchas personas están tomando las redes sociales para hacer que su voz realmente sea escuchada. Y es que el estilo de juego de este battle royale ha resultado muy adictivo para algunos jugadores que guardan la esperanza de ganar o clasificar en cada ronda.

    Escuchando a los pedidos, el equipo de Mediatonic en su sección de soporte comentó al respecto de hacer un port a Xbox One o Nintendo Switch. Esto es lo que nos tienen que decir:

    "En primer lugar, Fall Guys estará solo disponible en PS4 y Steam. Nos encantaría llevar el juego a otras plataformas con el pasar del tiempo. Por favor, déjennos saber en Twitter y Discord cuales son las plataformas donde deberíamos lanzar el juego a continuación. Queremos saber de la demanda que existe [...]"

    El port a otras plataformas no está descartado para nada y este estará en función del pedido de las personas. Esperemos que más jugadores se unan a la diversión y que incluso el cross-play esté disponible muy pronto.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY