0

    Fortnite: pasa por debajo de puentes de acero de distintos colores con una lancha

    ¿Buscas cómo pasar por debajo de puentes de acero de distintos colores en Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 acaba de entrar a su segunda semana y, como costumbre en este battle royale, los desafíos están a la orden del día. Uno de los desafíos, que te servirán para ganar más puntos de experiencia y completar ese genial Battle Pass, involucra pasar por debajo de puentes de acero de distintos colores. Estos están repartidos en diversos lugares del mapa.

    Ocho héroes y villanos de Marvel Comics llegaron a Fortnite en esta Temporada 4. Serán sus esfuerzos combinados los se encargarán de enfrentarse a Galactus, el conocido devorador de mundos, para detener su potencialmente devastador avance sobre la isla. Afortunadamente los puentes de acero de distintos colores siguen intactos y en el mismo lugar de siempre.

    Pasa por debajo de puentes de acero de distintos colores con una lancha (Fortnite Temporada 4, semana 2)

    Para cumplir con este desafío semanal necesitarás, como el nombre indica su nombre, una lancha disponible. Es por eso que necesitarás caer en un lugar en donde puedas encontrar una el 100% de las veces y que esté lo suficientemente cerca de un puente para comenzar rápidamente con el primero de los tres puentes que deberás atravesar.

    Nuestra recomendación es caer en el cuadrante D3. Cerca a la orilla del río encontrarás un cobertizo en donde una lancha te estará esperando. Solamente a unos metros de ese lugar verás el primero de los tres puentes que necesitas atravesar para superar este desafío. Acto seguido, te recomendamos seguir la siguiente ruta:

    De acuerdo con nuestra ruta recomendada, el puente de acero ubicado en el cuadrante E2 debería ser tu siguiente opción. Luego de anotar un registro en ese puente, regresa hacía donde se encuentra La Autoridad y luego sigue el río hacia tu tercer puente de acero ubicado en el cuadrante F4.

    Ten en cuenta que nuestra ruta es solamente una sugerencia. Al ser cada partida completamente distinta una de otra, es probable que no te sea posible navegar nuestra ruta fielmente. Sobre todo teniendo en cuenta que hay más puentes de acero de colores en el mapa. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY