0

    Fortnite: conviértete en invencible con el bug del "Modo dios"

    ¿Los jugadores en Fortnite pueden ser invencibles? Un bug nos permite ser inmunes a cualquier ataque

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los autos llegaron a Fortnite durante el paso de la Temporada 3. Bueno, de hecho, estos vehículos ya estaban en el mapa desde mucho antes pero en un estado que no nos permitían conducirlos. Al ahora poder hacerlo desde hace unas semanas, muchos jugadores los están usando para diversos propósitos y hasta el juego mismo también para superar algunos desafíos.

    Escapar de la tormenta, huir de algún adversario con mejor loot o simplemente moverte con mayor velocidad que tu competencia, son solamente alguna de las razones para usar este medio de transporte tan conveniente como veloz. Sin embargo, nadie pensaría que en Fortnite los vehículos formarían parte de un bug que rompe completamente el juego.

    Cómo activar el "modo dios" (godmode) en Fortnite

    Antes que nada se debe aclarar que este es un bug. Es decir, un descuido en cierta línea del código de programación que conforma Fortnite. Muchos juegos tienen bugs, pero los desarrolladores los mantienen al mínimo para que estos no "rompan" el juego y la experiencia termine arruinada por jugadores que se aprovechan de ellos.

    Es por eso que los parches son tan comunes y este tipo de hallazgos hacen que los desarrolladores puedan arreglarlos sobre la marcha. Sobre todo teniendo en cuenta la naturaleza tan precisa y específica del bug en cuestión, porque no funciona en cualquier sitio del mapa. El sitio en cuestión es Carretes Comprometidos, ubicado en el cuadrante E3 y E4.

    Luego tendrás que ubicar un conjunto de heno o paja, esos en donde te puedes esconder, y también ubicar un vehículo. Luego sigue estos pasos:

    -Ubica el vehículo cerca al conjunto de heno.

    -Elévate y déjate caer sobre el heno.

    -Dispara tu arma unas fracciones de segundo antes de impactar con el heno.

    -Y listo, "god mode" activado.

    En ese estado no te podrás mover a libertad, pero nadie podrá hacerte daño. En caso desees moverte, puedes hacerlo usando el auto que dejaste cerca a tí. Eso sí, si tu auto es destruido te elevarás al cielo sin freno alguno y la tormenta acabará contigo. Si quieres ver al descubridor de este bug ganando una partida usando el "modo dios", el siguiente video te interesará. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY