0

    Dota 2: con una Spectre descontrolada, Infamous Gaming empata la serie contra 4 Zoomers por la BTS Pro Series Season 3

    Infamous Gaming consiguió un importante empate en contra de 4 Zoomers por la BTS Pro Series.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien Infamous Gaming no ha tenido un mal desempeño durante su participación en la BTS Pro Serie Season 3. El equipo peruano de Dota 2 ha venido acumulando una serie de empates que lo han ido alejando de los primeros puestos de la tabla. Es por eso que, el día de hoy, en contra de 4 Zoomers, buscarían recuperar puntos.

    Primera partida

    4 Zoomers venía de menos a más. Y es que, después de tener un mal inicio en el torneo, había venido recuperando posiciones y puntos. Es por eso que, en el primer juego contra Infamous Gaming se mostraron sumamente agresivos y contundentes ante un equipo que poco podía hacer pues no mostraron su mejor performance.

    Los picks de Kunkka (Papita) y Storm Spirit (Kxy) no tuvieron el impacto deseado y se vieron sometidos por un Terrorblade (Sammyboy) y un Timbersaw (Monkeys-Forever) que se salieron de control y que acabaron el juego lo más rápido posible.

    Segunda partida

    El segundo juego tuvo una sorpresa por parte de 4 Zoomers. Y es que, tomaron la decisión de jugar Bloodseker (Ocean) de roamer. A pesar de lo raro de este pick, los chicos de Estados Unidos pudieron ejecutar muy bien su draft e incomodaron de gran forma a la Spectre (Pakazs).

    A medida que avanzaba la partida, las cosas se fueron complicando para Infamous Gaming pues, el Chaos Knight (Sammyboy) y el Viper (Monkeys-forever) imponían mayor respeto que los héroes del equipo de Perú.

    A pesar de que 4 Zoomers dominó todo el enfrentamiento, una vez entrado al late game Infamous Gaming empezó a remontar la partida a pesar de tener dos sets de barracas en contra.

    Finalmente, Infamous Gaming conseguiría la victoria gracias a una Spectre que se descontroló y que era imparable para 4 Zoomers.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY