0

    Rocket League confirma la fecha en la que será free-to-play

    Rocket League se alista para convertirse en un videojuego free-to-play antes que acabe el invierno

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Rocket League, el particular juego que mezcla fútbol y autos ("soccar") desarrollado por Psyonix, ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter la fecha en la que este exitoso juego se convertirá en free-to-play. A partir del día miércoles 23 de septiembre este juego pasará a ser de acceso completamente gratuito y pasará a Epic Games Store algo que nadie presagiaba ni por asomo.

    Este gran paso llega a Rocket League al cumplir de cinco años desde su lanzamiento y luego de amasar millones de fans alrededor del mundo. Esta nueva etapa significará un gran incremento en el número de jugadores curiosos que experimentarán el juego por primera vez y que probablemente se quedarán jugándolo.

    ¿Qué cambios habrá en Rocket League cuando sea free-to-play?

    El equipo de Psyonix está trabajando en lo que será su actualización más ambiciosa hasta la fecha. Los ajustes que aplicarán al juego irán desde afinar la interfaz de usuario, hasta la renovación y mejora de su sistema de torneos y desafíos. Sin embargo, el cambio más importante -y que será el mejor recibido- es que el progreso se mantendrá a través de todas las plataformas en donde el juego esté disponible.

    Eso quiere decir que todo el contenido de tu inventario, récords y demás logros, se mantendrán sin importar si juegas en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 o PC a través de Steam. Ya que hablamos de PC, este es el mejor momento para revelar que Rocket League también llegará a Epic Games Store.

    Así es, la tienda de Epic Games también contará entre su variado catálogo con Rocket League apenas este se convierta en free-to-play. De esta forma, los millones de usuarios de esta tienda digital podrán probar este particular juego deportivo sin costo alguno. Esto también significará que el juego dejará de estar disponible en Steam.

    ¿Qué pasará con los jugadores que ya compraron Rocket League?

    Los usuarios que compraron Rocket League, hasta antes de convertirse en free-to-play, recibirán como recompensa el status de "Legacy". Eso los hará acreedores del siguiente contenido:

    -TODO el contenido DLC de Rocket League hasta antes de ser free-to-play.

    -El título de "Est. 20XX" que indica el año en que comenzaste a jugar Rocket League.

    -Más de 200 items comunes mejorados hasta calidad "Legacy".

    -Golden Cosmos Boost.

    -Las ruedas "Dieci-Oro".

    -El banner "Huntress Player".

    Así que ya lo sabes, puedes esperar pacientemente a que Rocket League se vuelva free-to-play la próxiama semana, o puedes adquirirlo ahora para presumir de todos esos items en tu inventario más adelante.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY