0

    Dota 2: Vici Gaming presenta su nuevo roster sin Paparazzi

    Vici Gaming, uno de los equipos de Dota 2 más grandes de China, presentó su roster oficial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El día de ayer, les comentamos que el equipo de Dota 2 Invictus Gaming había anunciado de forma oficial el roster con el que afrontará la temporada 2020-21 del Dota Pro Circuit.

    Pues, el día de hoy, un nuevo equipo acaba de anunciar su roster oficial. Se trata de Vici Gaming, una de las organizaciones más grandes de China que ha venido estando en boca de todos pues, se rumoreaba la pérdida de una de sus piezas más conocidas.

    Después de meses de rumores, Vici Gaming por fin dio a conocer el roster con el que afrontará la próxima temporada. Entre los cambios más relevantes, encontramos la incorporación de Nuengnara "23savage" Teeramahanon en lugar de Zhang "Eurus" Chengjun quien, estaría afinando los últimos detalles para unirse al equipo de 4 Angry Men.

    Fuente: Vici Gaming

    Como podemos ver en la imagen, el roster queda conformado de la siguiente forma:

    • Nuengnara “23savage” Teeramahanon
    • Yang “Erica” Shaohan (stand-in)
    • Zeng “Ori” Jiaoyang
    • Ren “old eLeVeN” Yangwei
    • XIong “Pyw” Jiahan
    • Ding “Dy” Cong

    ¿Qué pasará con Paparazi?

    Zhang "Eurus" Chengjun, conocido anteriormente como Paparazzi, es uno de los carrys más conocidos de China y siempre ha sido considerado de los mejores en su rol. Desde hace ya varios meses se venía rumoreando que el jugador dejaría el equipo y se uniría a 4 Angry Men. Esta información luego fue confirmada por Fy que comentó que Eurus está en negociaciones con la organización de China.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY