0

    ¡Oh no! Bug en Call of Duty: Warzone aparece nuevamente

    Jugadores de Call of Duty: Warzone han vuelto a encontrar un glitch que corrompe sus armas

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Call of Duty: Warzone sigue liderando en las preferencias de muchos jugadores alrededor del mundo. Tras seis semanas del lanzamiento de su Temporada 5, millones de usuarios continúan cayendo valerosamente sobre el campo de batalla de Verdansk con el fin de alzarse con la victoria en los modos disponibles. Este battle royale ha resultado ser una mina de oro y en Activision no podrían estar más contento con el resultado de este videojuego.

    Sin embargo, el juego perfecto no existe y los reportes de bugs y glitches dentro de Call of Duty: Warzone aparecen de forma esporádica. Justo cuando uno creía que una mecánica ha sido pulida, un error en otra parte del mapa aparece. En esta ocasión veremos algunos bugs que han sido muy notorios últimamente.

    Glitches y bugs en Call of Duty: Warzone (Temporada 5)

    Por ejemplo, este glitch fue hallado en pleno Verdansk. Aquí vemos a un jugador en Reddit reportando que el mapa no había cargado adecuadamente. En su caso el glitch no le permitía ver bien el camino, algunas estructuras y algunos árboles. Felizmente no estaban en un conflicto con algún enemigo, ya que eso les habría significado una ventaja injusta sobr sus potenciales adversarios.

    Sin embargo, un viejo conocido hizo acto de presencia hace poco, se trata del glitch de las armas. Este se manifiesta haciendo que, el modelo de ciertas armas, aparezcan como un amasijo de texturas sin forma definida. Este bug ha ocasionado prematuras visitas al Gulag e incluso partidas perdidas. En el siguiente video vemos como es que este glitch afectó a un jugador recientemente en pleno Gulag, acabando así con sus esperanzas de volver al campo de batalla:

    Con más de 70 millones de jugadores en todo el mundo, los desarrolladores deben velar no solamente ofrecer nuevos modos para el juego; sino tambíén corregir los errores que puedan aparecer sobre la marcha. Estaremos a la espera de una solución.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY