Dota 2: Tims, jugador de TNC Predator, realiza polémicas declaraciones contra la comunidad de Mobile Legends

El jugador de Dota 2 tuvo unas polémicas declaraciones hacia los jugadores del MOBA para celulares.

Tims es actual jugador de TNC Predator | Foto: Composición
Tims es actual jugador de TNC Predator | Foto: Composición

Redacción :

Libero

19 Sep 2020 | 15:0 h

Timothy John "Tims" Randrup, es uno de los jugadores de Dota 2 más famosos de la región de SEA. El jugador de TNC Predator es bastante conocido dentro de la comunidad de su región pues, en las últimas semanas, se ha dedicado a hacer streamings a través de su página de Facebook jugando su deporte electrónico favorito.

Lamentablemente, en las últimas horas el support de TNC Predator ha estado en boca de todos por una serie de declaraciones ofensivas hacia los jugadores del juego para celulares Mobile Legends: Bang Bang (MLBB).

Estas declaraciones sucedieron durante uno de sus streams en Facebook:

Durante la transmisión, el jugador se encontraba conversando con su amigo sobre la reducción en el número de jugadores de Dota 2:

Tims: La cantidad de jugadores está disminuyendo lentamente en Dota 2 porque la gente está teniendo dificultades para jugar.

Amigo de Tims: Porque ya no pueden seguir el ritmo

Tims: Sí, mucha gente quiere juegos más fáciles ... como Mobile Legends.

Sumado a estas declaraciones, sobre lo fácil que era Mobile Legends. Tims comentó que cualquiera puede jugar en celulares.

"Lo están jugando en el teléfono celular, ¿verdad? Cualquiera puede jugarlo. Incluso abuelas, hay abuelas que juegan MLBB ¿no ?"

Además, agregó que la comunidad de Dota 2 es mucho más madura que la de Mobile Legends pues, hay muchos niños en ese juego.

Amigo de Tims: Los jugadores de Dota 2 son más maduros. Es por eso que no peleamos tanto. En MLBB ellos luchan por pequeños asuntos.

Tims: Porque hay demasiados niños

Amigo de Tims: Así es. En Dota 2, las cosas son diferentes. Hablas mal a la gente a través de tus habilidades. Destruimos a otros jugadores.

Por el momento, el jugador de TNC Predator no ha emitido alguna respuesta o disculpa por su declaraciones. A pesar de que una gran parte de la comunidad, está molesta con él.

No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire y Clash Royale todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar