0

    Dota 2: Virtus Pro anuncia que su roster estará en inactividad hasta nuevo aviso

    Uno de los equipos de Dota 2 más importantes de CIS ha tomado una dura decisión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras que los torneos de Dota 2 en Europa siguen su rumbo, algunos equipos de la región vienen realizando cambios importantes en sus rosters y anunciando la incorporación de nuevos miembros a esto. Aunque, hay un equipo que ha tomado la dura decisión de hacer que su roster entre en estado de inactividad hasta nuevo aviso.

    El equipo en particular se trata de Virtus Pro. Uno de los equipos más famosos de CIS. Ellos, a través de su cuenta oficial de Twitter, compartieron un comunicado donde explican las razones por las qué han tomado esta decisión.

    "Nuestro primer equipo de Dota 2 ha decidido pasar de la ESL One Germany 2020 y estará inactivo durante un tiempo. El equipo no se ha estado desempeñado de la forma esperada en los meses más recientes. El manager, los jugadores y ustedes, los fanáticos, pueden dar fe de esto. Ahora, es el momento de poner las cosas en pausa y tomar importantes decisiones sobre el roster"

    Si bien Virtus Pro ha estado participando en un gran número de torneos a lo largo del año. En la gran mayoría no conseguía los resultados esperados y no conseguía quedar dentro de los mejores puestos del torneo. Es por esta razón que, la organización de Rusia ha tomado esta decisión.

    Los cinco jugadores que conforman el roster, y que por ahora desconocen su futuro son:

      1. Igor "iLTW" Filatov
      2. Vladimir "No[o]ne Minenko
      3. Roman "Resolut1ion" Fominok
      4. Bakyt "Zayac" Emilzhanov
      5. Alexei "Solo" Berezin

    Por el momento, todo parece indicar que la escuadra secundaria VP. Prodigy estará compitiendo en su lugar y quizás, en un futuro, se vuelva el roster oficial.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY