0

    Virtus Pro anuncia el ingreso de VP. Prodigy al Counter Strike

    Virtus Pro anunció la creación de un nuevo equipo de Counter Strike: VP. Prodigy.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Virtus Pro es una de las organizaciones de esports más conocidas y queridas a nivel mundial. Si bien, en nuestra región es muy conocida por su equipo de Dota 2, que recientemente ha entrado en estado de inactividad, en otras partes del mundo es conocida también gracias a su equipo de Counter Strike.

    A pesar de no ser uno de los equipos más exitosos en este deporte electrónico, ha sabido armar una base de fanáticos bastante sólida. Es por eso que, la organización ha tomado la decisión de que, al igual que con su división de Dota 2, el crear una escuadra secundaria la cual recibirá el nombre de VP. Prodigy. Al igual que la escuadra secundaria de Dota 2.

    Este anuncio se hizo oficial a través del Twitter oficial de Virtus Pro.

    "Bienvenidos nuestro equipo de CSGO con jóvenes jugadores de Rusia y CIS - VP.Prodigy."

    El roster está conformado por los siguientes jugadores:

    • Aleksandr “mefixs” Ilukhin
    • Serhii “muR” Hres
    • Maxim “awesome” Zyuzko
    • Vadym “h1glaiN” Tanasiuk
    • Evgeny “Norwi” Ermolin

    Vladislav “flash_1” Bykov (coach)

    “Empezamos este verano buscando un líder de equipo, un entrenador capaz de liderar a los jugadores jóvenes. Hemos visto un montón de demostraciones juntos y nos hemos comunicado con muchos jugadores. Nuestro principal objetivo era encontrar no solo jugadores habilidosos, sino también personalidades interesantes que pudieran evitar conflictos y trabajar juntos como equipo. Por lo que puedo decir, hemos logrado construir un equipo perfecto en términos de moral y potencial del equipo ".

    Estas fueron las palabras con las que Mikhail Artemyev, manager del equipo de Counter Strike de Virtus Pro explicó la creación de este equipo.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY