0

    Dota Plus no se actualiza hace un año y no hay reinicio de medallas ¿Qué está pasando?

    La membresía de Dota 2 llamada "Dota Plus" prometió actualizaciones cada seis meses, pero ya ha pasado 1 año completo sin novedades.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota 2 es uno de los pocos videojuegos que ofrece todo el contenido totalmente gratis, ya que no es necesario comprar héroes para poder jugarlos. Para subsistir con microtransacciones decidieron implementar la membresía llamada "Dota Plus" que ofrece características extras.

    Esta herramienta creada por Valve lanzó su último parche importante el pasado 26 de septiembre del 2019 y prometió crear cada seis meses una nueva temporada con más contenido por añadir. Ha pasado un año desde entonces y la herramienta se ha quedado en el olvido.

    ¿Por qué Valve no actualiza Dota Plus?

    El último parche lanzado el año pasado, trajo a Dota Plus nuevos sets exclusivos que se compran con fragmentos, logros de la Temporada 4, nuevas características que estuvieron en el Battle Pass 2019 y la Temporada 4 de Ranked llegó a la par.

    Lo más importante fue que Valve añadió una fecha tentativa para la próxima actualización con más contenido a Dota Plus con el siguiente texto: La Temporada 4 empezó en septiembre 2019 y estará funcionando por aproximadamente 6 meses.

    Pasaron los 6 meses, y el día sábado 26 de septiembre del 2020 hemos cumplido un año completo con la misma Temporada de Ranked y contenido de Dota Plus. Asimismo, la llegada del nuevo contenido en la membresía pudo ser retrasada por la pandemia o simplemente sus desarrolladores cambiaron de opinión a último minuto.

    Dota Plus se actualiza gracias al Battle Pass

    Cada vez que hay un Battle Pass, Valve aprovecha la oportunidad para implementar nuevas herramientas para sus jugadores. Ahora mismo tenemos estas características:

    • Tabla de curación postpartida.
    • Tabla postpartida del origen del oro.
    • Tabla postpartida del origen del exp.
    • Runa de recompensas y estadísticas de puesto avanzado.
    • Resumen de daños infringidos dentro de la partida.
    • Nuevo temporizador de "pulling".

    Esta información extra está ayudando a varios jugadores como el momento para jalar los creeps neutrales y hacer que peleen con los de tu línea. Otros están aprovechando la información del origen de daño para hacerle frente en la partida, sin lugar a dudas todas o algunas de estas herramientas veremos en Dota Plus.

    ¿Cuándo llegaría la próxima actualización de Dota Plus?

    Esto sucederá en el mes de octubre aproximadamente, una vez finalice el viernes 9 de octubre el Battle Pass 2020. Valve podrá aprovechar estas herramientas que ofrecen aquí para implementarlas como nuevo contenido para los usuarios de Dota Plus.

    Junto a ello deberían llegar nuevos sets exclusivos que se comprarán con ‘fragmentos plus’ alrededor de 75 000 a 90 000 puntos. Además, junto a la próxima actualización debería llegar la nueva Temporada 5 de Ranked porque ya muchos jugadores han completado todos los logros tras un año completo de la Temporada 4.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY