0

    Counter Strike: Natus Vincere remonta el marcador ante mousesports por la ESL Pro League Season 12

    La etapa final de este torneo de Counter Strike comenzó con tres enfrentamientos sumamente interesantes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los Playoffs de la ESL Pro League Season 12 Europa han comenzado. Los mejores 8 equipos de Counter Strike en la región se enfrentan en una intensa etapa final en la que solo uno podrá alzarse como el vencedor del torneo y quedarse con el jugoso premio en efectivo. Además de la gloria por haber ganado.

    El día de hoy, fuimos testigos de 3 emocionantes enfrentamientos que nos dejaron varias sorpresas.

    BIG 2-0 Team Spirit

    Los chicos de Alemania demostraron que no por las puras fueron catalogados en su momento como los número 1 del mundo. El día de hoy, en su enfrentamiento en contra de Team Spirit, mostraron un juego bastante sólido para el que los chicos de Rusia no estaban preparados.

    Con el mismo marcador en ambos mapas, 16-9, BIG empezaba con pie derecho su participación en los Playoffs.

    mousesports 1-2 Natus Vincere

    El segundo enfrentamiento era uno de los más esperados por el público pues volveríamos a ver a Natus Vincere en acción. Lamentablemente, su debut no fue el esperado y cayeron derrotados de forma categórica con un 16-5.

    Las cosas no parecían mejorar pues en el segundo mapa también empezarían perdiendo pero gracias a una gran actuación de S1mple, lograron sacar el mapa adelante y ganar con un agónico 14-16.

    En el último mapa ambos equipos sacarían lo mejor de si y nos regalarían un magnífico 13-16 en donde los chicos de Ucrania se alzarían con la victoria.

    ENCE 1-2 Complexity

    Los chicos de Finlandia, tuvieron un destino similar al de mousesports. Y es que ellos empezaron ganado la serie con un cómodo 16-6. A pesar de esto, no pudieron cerrar la serie y caerían derrotados en el segundo mapa con un ajustado 16-13.

    Ya en el tercer mapa serían pasados por encima por Complexity que los vencería 16-6 asegurando su pase a la segunda ronda de la Upper Bracket.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY