0

    Call of Duty: Warzone: un terrible bug azota el metro de Verdansk

    Call of Duty: Warzone continúa exhibiendo bugs bastante particulares que sorprenden a su comunidad

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Call of Duty: Warzone sigue liderando en las preferencias de muchos jugadores alrededor del mundo. A los pocos días del lanzamiento de su Temporada 6, millones de usuarios continúan cayendo vertiginosamente sobre el campo de batalla de Verdansk con el fin de alzarse con la victoria desde PC, PlayStation 4 y Xbox One.

    Sin embargo, el juego perfecto no existe y los reportes de bugs y glitches dentro de Call of Duty: Warzone aparecen de forma esporádica. Justo cuando uno creía que una mecánica ha sido pulida, un error en otra parte del mapa aparece. Esto se hizo patente con la adición más reciente a este battle royale: el sistema de metro subterráneo.

    Conozcan a Joabyjojo, un usuario de Reddit que jamás imagino que su sesión de Call of Duty: Warzone fuese arruinada por un glitch relacionado a los vagones del metro. Recordemos que estos hicieron su debut al mismo tiempo que esta temporada, por lo tanto los jugadores más curiosos están poblando este sistema de trenes bajo tierra.

    Durante el enfrentamiento contra un escuadrón enemigo, nuestro protagonista cae abatido por la ráfaga del arma automática de sus adversarios. Afortunadamente le quedaba un kit de reanimación por usar, y decide que este es el momento de consumirlo mientras se pone a buen recaudo.

    Inmensa fue su sorpresa al reincorporarse a la batalla tras ver una pantalla en negro. Pero lo que más le sorprendió fue el hecho de no tener ningún arma en su poder, haciendo que sea un blanco fácil para sus enemigos que justamente seguían en los alrededores mientras que el autor del video intentaba revivirlo.

    Esta incidencia se une al cerro de quejas de los jugadores de Call of Duty: Warzone hacia el equipo de Infinity Ward. Ya qu numerosos "crasheos" han sido reportados desde PC y también en PS4. Se espera que unas correcciones sean añadidas al juego muy pronto.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY