0

    Claro Gaming Squad Cup: Resultados de la serie 2 primera fecha

    La acción regresó al terreno de Fortnite con la segunda mitad de Claro Gaming Squad Cup.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claro Gaming Squad Cup retomó la acción con las partidas de Fortnite con los mejores equipos del Perú. Cinco escuadras buscaron su clasificación a la siguiente etapa para tener la oportunidad de llegar a la gran final que entrega 20 mil soles en premios.

    Los espectadores tuvieron la oportunidad de ganar muchos premios como teclados, mouse y monedas de Fortnite. La acción se vivió con la Temporada 2 - Capítulo 4 que está basado en los personajes X-Men de Marvel, todos los equipos tuvieron que crear muchas estrategias para acumular puntos.

    Para esta transmisión estuvo como host RetroToro en la mesa de cast junto a Rampage quien estaba de analista. De forma online los acompañaba Martinin Faif en la narración de las batallas ocurridas en el campo de batalla y en el Battle Bus se encontraba GG Rizi anunciando los ganadores de los sorteos y entrevistando los participantes.

    EL DATO: Puedes ingresar al Twitch de Claro Gaming aquí.

    La primera partida comenzó con mucha calma, los participantes buscaban recursos del mapa preparándose para la batalla final. En el último cierre quedaron vivos los conjuntos de Quiet Gaming y Team Mystic, kabm (Quiet) se había quedado sin curaciones para evitar el dolor de la tormenta y no pudo sobrevivir, Danger (Mystic) se llevó la Victoria Magistral en el último segundo.

    El segundo juego empezó con el ritmo de la primera batalla, todos armándose para el enfrentamiento final. Muchos de ellos no acumularon tantos pescadores sanadores y terminaron cayendo poco a poco, solo que esta vez kabm (Quiet) si recolectó lo suficiente y consiguió su revancha con la Victoria Magistral.

    El desenlace del tercer juego tuvo nuevamente a kabm (Quiet) como último sobreviviente y con un arsenal de pescados sanadores estuvo ajustando su segunda Victoria Magistral. Con esto, Quiet Gaming ocupó el primer lugar de la tabla.

    EQUIPOSPARTIDA 1PARTIDA 2PARTIDA 3TOTAL
    Quiet Gaming7101027
    HIBRIDOS GANG77721
    TEAM MYSTIC105520
    ToxicClan57719
    Team FEAR57517

    Foto: Claro Gaming

    EL DATO: Entra al Discord de Claro Gaming aquí.

    Los primeros clasificados a la fase parcial de la serie 2 son Quiet Gaming, HIBRIDOS GANG, Team Mystic, ToxicClan y Team FEAR. La próxima fecha se realizará el viernes 16 de octubre a las 17:00 horas Perú en el canal de Twitch de Claro Gaming.

    El Capítulo 2 - Temporada 4 de Fortnite comenzó hace un mes y ha traído varios cambios al videojuego. Junto a ello muchas novedades ya que el tema de esta temporada son los personajes de X-Men de los cómics Marvel. Incluso, estos días se ha liberado las misiones para conseguir el traje alternativo de Wolverine.

    Los equipos tendrán que adaptarse a estos cambios y crear nuevas estrategias para asegurar uno de los cinco primeros puesto y avanzar de ronda. La organización y transmisión de las partidas está a cargo de ESB (Electronic Sports Broadcasting).

    Durante cada fecha los equipos estarán dando los mejores kills para llevarse el gran prize pool: el primer puesto ganará S/4000 y cuatro audífonos Astro A40 (valorizados en S/ 4000), el segundo puesto S/ 2000 y cuatro teclados Logitech G815 (valorizados en S/ 3000) mientras que al tercer puesto se le otorgará S/ 1000 y cuatro headset Logitech G Pro (valorizados en S/ 2000).

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY