0

    Somnus sobre el drama: "Paparazi no quería ir a juicio contra Vici Gaming por la transferencia"

    El midlaner de Dota 2, Somnus, explicó la situación con Sylar en el equipo 4AM en una transmisión reciente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lu "Somnus" Yao es un famoso jugador de Dota 2 y hace poco la organización 4AM anunció su equipo Elephant.4AM con varios exmiembros de PSG.LGD. Sin embargo, en el anuncio hubo un cambio de último momento con la confirmación de Sylar por Eurus.

    Lo extraño de este episodio es que al día siguiente fue eliminado la publicación de su nueva alineación, junto a ello hubo rumores sobre los jugadores de 4AM que habrían pedido la salida de Sylar por el ingreso de Eurus. Tras días sin novedades, Somnus se animó a aclarar la situación al respecto.

    Somnus publicó en su cuenta social que no se bajaron sus sueldos para botar a Sylar y toda la situación fue aclarada en una transmisión que el jugador de 4AM hizo el 4 de octubre en su canal de Douyu. Esta información fue explayada, pero en resumen dijo lo siguiente:

    • Paparazi (Eurus) tiene un contrato con Vici Gaming, había que pagar una cuota por la transferencia de 1.5 millones de yuanes ($220 000), esto aparte del pago por transferir al jugador. 4AM no quería pagar este extra y quería llevar el caso a la corte mencionando que era ilegal. Paparazi no quería ir a juicio contra VG.
    • Tras dos meses de negociaciones, 4AM falló la negociación con Vici Gaming. Eurus le avisó a Somnus que no podría entrar al equipo, 4AM le preguntó al equipo sobre un carry que pueda reemplazarlo y Somnus recomendó él mismo a Sylar. La organización hizo un acuerdo verbal con Sylar y publicaron el anuncio oficial.
    • En el segundo día, 4AM convocó a una reunión donde estuvieron jugadores y miembros de la organización. En esta reunión, la decisión final fue contratar a Paparazi. Somnus no participó en la votación. Él no tuvo ninguna explicación de lo que hablaron en la reunión y el motivo de la decisión final.
    • Somnus reconoce que Sylar ha sido arruinado y la posición tomada por la organización ha sido muy tonta y poco profesional. Sugiere que debe haber una compensación monetaria a Sylar.
    • Ha mencionado que hay posibilidad que ingrese un coach como Bai "rOtk" Fan o Yao "QQQ" Yi.

    El midlaner de 4AM confirma que el 3 de octubre se completó la transferencia de Eurus al equipo y el equipo está completo según VP Esports. No conoce los detalles acordados en la reunión y que está muy fastidiado por la actitud tomada con Sylar.

    Elephant.4AM es la escuadra de Dota 2 que fue anunciada por la organización 4AM y debe volver a anunciar su equipo con miras al Dota Pro Circuit.

    Roster no anunciado de Elephant.4AM:

    • Hard Carry - 1. Zhang "Eurus/Paparazi" Chengjun
    • Midlaner - 2. Lu "Somnus" Yao
    • Offlaner - 3. Zhou "Yang" Haiyang
    • Semi/support - 4. Xu "fy" Linsen
    • Hard support - 5. Ru "RedPanda" Zhihao
    • Coach asistente - Chen "Xz" Zezhi

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: VP Esports

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY