0

    Fortnite: dispara a la cabeza a los secuaces de Doom o a los robots de Stark

    ¿Buscas cómo disparar a la cabeza a los secuaces de Doom o a los robots de Stark en Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 acaba de entrar a su semana ocho y, como costumbre en este battle royale, los desafíos están a la orden del día. Uno de los desafíos, que te servirán para ganar más puntos de experiencia y completar ese genial Battle Pass, involucra disparar a la cabeza a los secuaces de Doom o a los robots de Stark. Veamos entonces como completar este desafío semanal.

    Ocho héroes y villanos de Marvel Comics llegaron a Fortnite en esta Temporada 4. Serán sus esfuerzos combinados los se encargarán de enfrentarse a Galactus, el conocido devorador de mundos, para detener su potencialmente devastador avance sobre la isla. Con la llegada de Industrias Stark y el cambio de Parque Placentero a "Dominio de Doom", esto promete ponerse bueno... sobre todo para los jugadores.

    Dispara a la cabeza a los secuaces de Doom o a los robots de Stark (Fortnite Temporada 4, semana 8)

    Primero que nada, debes saber que los robots de Stark aparecen donde están los Quinjets en diversos puntos del mapa y esos puntos cambian de partida a partida. Afortunadamente estos pueden ser vistos desde lo alto por la estela de humo azul que revela su posición y por la silueta de estos en el mapa.

    Estos robots están en constante vigilancia por los alrededores del punto en donde ubicas a este gran vehículo. Así que es recomendable llevar un arsenal decente de armas para dar cuenta de ellos con facilidad.

    Foto: composición

    Al ser 35 secuaces o robots, tu mejor apuesta es dirigirte también al Dominio de Dr. Doom o a Industrias Stark. El siguiente mapa te dará la ubicación de esos puntos para que no pierdas mucho tiempo en encontrarlos. Cabe resaltar que debes acabar con estos personajes con disparos a la cabeza, sino la baja no contará.

    Foto: composición

    El siguiente video te mostrará como efectuar este desafío como todo un pro. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY