0

    League of Legends: Suning vence 3-1 a JD Gaming y llega a la semifinal del Worlds 2020

    Los mejores equipos de League of Legends se encuentran reunidos en Shanghái por el Worlds 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada vez va faltando menos para conocer a los dos equipos de League of Legends que competirán para consagrarse como el mejor equipo en la gran final del Worlds 2020. El día de hoy, tuvimos un nuevo enfrentamiento correspondiente a los cuartos de final de este torneo organizado por Riot Games que nos dejó más de una sorpresa.

    El enfrentamiento, que tuvo inicio a las 5:00 a. m. (Hora Peruana) fue entre los equipos chinos de JD Gaming y Suning. Dos equipos de Asia que se mostraron muy sólidos durante la Fase de Grupos pero que ahora se verían las caras para conocer al equipo de que llegaría a la semifinal del torneo.

    La serie fue sumamente intensa y empezó con una sorpresa pues, el equipo de JD Gaming consiguió llevarse el primer juego y parecía que lograría llevarse la serie al Mejor de 5. Aún así, Suning demostró que no por nada son uno de los equipos más fuertes en China y lograron voltear la serie 3-1 y conseguir la clasificación.

    Los mejores momentos de esta intensa serie entre equipos de China, quedó registrado en el siguiente video. Ahora, Suning estará esperando al equipo vencedor de la serie entre Top Esports y Fnatic.

    Formato del Playoff

    Durante la etapa de Playoffs, los equipos jugarán series al Mejor de 5, incluida la final. Además, no habrá Lower Bracket. Es decir que, el equipo que pierda su serie, será eliminado del torneo.

    Esta etapa, se llevará a cabo entre los días 15 y 31 de octubre en Pudong Football Stadium, Shanghai, con público en vivo.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY