Fortnite: elimina oponentes mientras saltas o caes (semana 8)

¿Buscas cómo eliminar oponentes mientras saltas o caes en Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

Fortnite: elimina oponentes mientras saltas o caes | Foto: composición
Fortnite: elimina oponentes mientras saltas o caes | Foto: composición

Redacción :

Libero

17 Oct 2020 | 9:43 h

La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 acaba de entrar a su semana ocho y, como costumbre en este battle royale, los desafíos están a la orden del día. Uno de los desafíos, que te servirán para ganar más puntos de experiencia y completar ese genial Battle Pass, involucra eliminar oponentes mientras saltas o caes. Veamos entonces como completar este desafío semanal.

Ocho héroes y villanos de Marvel Comics llegaron a Fortnite en esta Temporada 4. Serán sus esfuerzos combinados los se encargarán de enfrentarse a Galactus, el conocido devorador de mundos, para detener su potencialmente devastador avance sobre la isla. En la siguiente nota te enseñaremos hasta tres formas en las que podrás superar este desafío.

Elimina oponentes mientras saltas o caes (Fortnite Temporada 4, semana 8)

Para hacer que este desafío cuente deberás encontrar una forma rápida y efectiva para dar cuenta de tus adversarios. Apuntar mientras saltas o caes requerirá de tu toda tu precisión y talento. Así que no te desanimes si no te sale al primer intento, usa lo aprendido para volver al campo de batalla y seguir intentándolo.

La opción más popular será la de asegurarse un buen cofre con una escopeta en ella. Mientras más alta sea su rareza será mejor, ya que nos proporcionará la mayor cantidad de daño. Es más, puedes ir haciéndole daño a tu desafortunado adversario con un rifle de asalto primero para, luego acabarlo con tu confiable escopeta. Eso sí, asegúrate de saltar o caer de una pequeña pendiente mientras lo haces.

El siguiente video será de ayuda:

Otro método, un poco más complicado, es dirigirte al Dominio de Dr. Doom o a Industrias Stark. En esas nuevas locaciones puedes enfrentarte con sus respectivos dueños y robar sus armas únicas. ¿Por qué desearías hacer eso? Es simple, esas armas aplican un daño muy considerable sobre nuestros oponentes. Por lo tanto, te serán bastante útiles para superar este desafío.

En el siguiente mapa te recordamos los putos en donde se halla la guarida de estos dos personajes de Marvel Comics.

Foto: composición

Recuerda saltar o caer desde una pequeña pendiente mientras aplicas daño sobre tu adversario de turno. Deberás hacer este tipo de bajas en 5 oponentes. Buena suerte.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado

Te puede interesar