0

    Dota 2: Team Nigma se enfrenta a 5Men para conseguir su pase a los Playoffs de la ESL One Germany 2020

    Los mejores equipos de Dota 2 de todo Europa se enfrentan por conseguir el gran premio de 150 mil dólares.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último día de la Fase de Grupos de la ESL One Germany 2020 se realizará el día de mañana. Los últimos 6 equipos de Dota 2 que aún no conocen su destino, ser eliminados del torneo o clasificar a los Playoffs, jugarán el día de mañana series al Mejor de 3 en donde solo los vencedores lograrán llegar a la etapa final de este emocionante torneo.

    5Men vs Team Nigma - 7:00 a. m.

    El primer enfrentamiento es quizás el más emocionante del día de mañana pues nadie imaginaba que Team Nigma se encontraría en esta etapa tan determinante del torneo. Team Nigma necesita conseguir una victoria si es que desea llegar a los Playoffs. Por otro lado 5Men viene realizando un gran torneo y mañana podría conseguir llegar a los Playoffs de este importante torneo.

    Navi vs Yellow Submarine - 10:00 a. m.

    El segundo enfrentamiento tendrá a dos equipos que vienen teniendo gran desempeño en este torneo. Yellow Submarine ha sido la gran sorpresa de este torneo venciendo a equipos de la talla de Team Nigma. Aún así, todavía no le ha alcanzado para conseguir la clasificación a los Playoffs y para eso deberá vencer a un Natus Vincere que viene en un gran momento desde que contrató a la escuadra de FlyToMoon.

    Vikin.gg vs Ninjas in Pyjamas - 13:00 p. m.

    El último enfrentamiento del día de mañana será entre Vikin.gg y Ninjas in Pyjamas. Dos grandes equipos de Europa pero que a lo largo de este torneo no han podido mostrar lo mejor de ellos y que ahora se tendrán que ver las caras para conseguir la clasificación a la etapa decisiva del torneo.

    Foto: Liquipedia

    Formato del torneo

    ESL ha decidido innovar con un nuevo formato que hace tiempo no se veía en un torneo de Dota 2 pero que si es muy usual en torneos de Counter Strike. Hablamos del formato suizo.

    Los 16 equipos serán agrupados en un solo grupo pero, no jugarán todos contra todos, si no que los equipos jugarán enfrentamientos individuales contra equipos de la tabla. Serán un total de 5 rondas. Los equipos que ganen 3 series de las 5, clasificarán a la fase de Playoffs.

    Por otro lado, los equipos que pierdan tres series serán eliminados.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY