0

    Dota 2, Ace, después de olvidarse la Égida: "Primera y última vez que me pasará"

    El hecho ocurrió durante una partida de eliminación por la ESL One Germany 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El día de hoy les comentamos que durante la serie de eliminación entre Team Nigma y 5Men por la ESL One Germany 2020, ocurrió un anecdótico hecho cuando Ace, el carry de 5Men, olvidó agarrar la Égida del Inmortal regalándosela al equipo contrario.

    Más allá de lo divertido que resultó para los fanáticos de Dota 2. Para el jugador parece ser un hecho que lo estará atormentando por largo tiempo.

    A través de su cuenta de Twitter, Marcus "Ace" Hoelgaard compartió una publicación donde expresaba su tristeza y pedía disculpas a todos sus seguidores por lo ocurrido.

    "Quiero disculparme con cualquier seguidor por el error de no agarrar la Égida. Primera y última vez que me pasará. GGWP Team Nigma.

    Unas cuantas horas antes de lo ocurrido durante esta partida el offlaner de OG Ceb, realizó un post relacionado a este hecho.

    "10 años en Dota y es la primera vez para mi, mato Roshan y me voy corriendo"

    Si bien para el bicampeón del mundo es algo que parece nunca haber visto, los fanáticos peruanos de Dota 2 ya hemos vivido un hecho similar hace unos cuantos años durante una partida entre el equipo peruano de Elite Wolves y los campeones de The International 2015 Evil Geniuses cuando el carry del equipo peruano Iwo "i w o" Bejar, cometió un hecho similar jugando con Ursa.

    No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV desde las 15:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY