0

    Dota 2: Team Secret se enfrenta a mudgolems por los Playoffs de la ESL One Germany 2020

    Los mejores equipos de Dota 2 se vienen enfrentando en la ESL One Germany 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Después de dos días de descanso, los Playoffs de la ESL One Germany 2020 retoman su rumbo con dos enfrentamientos sumamente importantes pues nos permitirán conocer a los dos equipos que llegarán a la final de la Upper Bracket de este torneo de Dota 2 que le otorgará al ganador 150 mil dólares

    Team Secret vs mudgolems - 11:00 a. m.

    mudgolems sorprendió a todos después de vencer 2-1 a Team Liquid. Ahora, se tendrán que ver las caras ante el equipo favorito para llevarse este campeonato: Team Secret. El equipo comandado por Puppey casi se lleva un susto ante Team Nigma pero terminó consiguiendo una victoria sólida por 2-1.

    Vikin.gg vs Natus Vincere - 14:00 p. m.

    Una llave que nadie esperaba ver. Vikin.gg se impuso 2-0 ante el favorito Alliance y Natus Vincere sufrió pero logró vencer 2-1 a OG. Ahora, ambos equipos se verán las caras en un enfrentamiento sumamente parejo en donde no existen favoritos.

    Estos son los dos enfrentamientos que veremos el día de mañana. Los equipos que consigan la victoria llegarán a la final de la Upper Bracket. Por otro lado, los perdedores de cada llave se tendrán que enfrentar a Team Liquid y Alliance, respectivamente, en la Lower Bracket.

    Formato del Playoff

    Los Playoffs de la ESL One Germany 2020 tendrán un formato de doble eliminación. Los ocho equipos empezarán en la Upper Bracket y, a partir de ahí, se enfrentarán en series al Mejor de 3 para determinar a los finalistas. La final será una serie al Mejor de 5.

    Foto: Liquipedia

    Prize Pool

    1er Lugar - $150.000

    2do Lugar - $80.000

    3er Lugar - $45.000

    4to Lugar - $25.000

    5to y 6to Lugar - $15.500

    7mo y 8vo Lugar - $12.000 | OG y Team Secret 

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY