0

    Free Fire: formato y calendario de la Free Fire Continental Series [VIDEO]

    El torneo internacional insignia de Free Fire para este2020 constará de tres series separadas. Cada serie tendrá dos etapas: los play-ins y la gran final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Garena ha revelado el formato y el calendario del torneo internacional de Free Fire para el año, la Free Fire Continental Series. El torneo constará de tres series independientes que se llevarán a cabo simultáneamente en cada una de las tres regiones, y ofrecerá a los equipos el escenario definitivo para apostar su dominio en cada región.

    Las tres series son la Serie Américas, compuesta por Brasil y el resto de América Latina; la Serie Asia, que incluirá a Taipei, India, Indonesia, Malasia, Pakistán, Tailandia y Vietnam; y la serie EMEA, que contará con Europa, Rusia, Oriente Medio y África del Norte (MENA).

    Cada serie tendrá US $ 300,000 en juego, lo que elevará el premio acumulado combinado para el FFCS a US $ 900,000. Para ganar una porción de las recompensas, los equipos deberán navegar por dos etapas: los play-ins seguidos por la gran final.

    Los equipos mejor sembrados de cada torneo a nivel local obtendrán una entrada directa a las respectivas grandes finales de cada serie. El resto de equipos se ganarán un lugar en la Gran Final superando a otros equipos de la región.

    La serie ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de presenciar a sus equipos locales favoritos enfrentarse a sus rivales regionales, con los mejores equipos de Taipei, Indonesia, Malasia, Pakistán, Tailandia y Vietnam también luchando por el título.

    Los mejores cabezas de serie de cada uno de ellos se colocarán directamente en la gran final, y todos los segundos y terceros cabezas de serie deberán luchar por cinco codiciados lugares de la gran final.

    Cada etapa del torneo se llevará a cabo simultáneamente durante el mismo fin de semana. Para las tres series, los play-ins se llevarán a cabo el 21 o el 22 de noviembre, y la gran final tendrá lugar el 28 o el 29 de noviembre.

    Formato competitivo

    Las tres series seguirán el mismo formato competitivo en ambas etapas del torneo. Los equipos lucharán en 6 rondas, en 3 mapas: Bermudas, Purgatorio y Kalahari, con puntos otorgados según la clasificación de la ronda y el número de muertes.

    En las próximas semanas se anunciarán más detalles sobre el Free Fire Continental Series, incluidas las alineaciones finales y los horarios de transmisión en los que se llevará a cabo este evento mundial totalmente en linea.

    No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY