0

    Dota 2: Team Secret y Team Liquid clasifican a la siguiente ronda de la Lower Bracket en la ESL One Germany

    Uno de los torneos de Dota 2 más emocionantes en Europa está cada vez más cerca del final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La ESL One Germany 2020, torneo que reúne a los mejores equipos de Dota 2 en todo Europa, conoció el día de hoy a dos nuevos eliminados del evento que se quedarán sin la oportunidad de conseguir el premio mayor de 150 mil dólares. Además, de consagrarse como el mejor equipo de este esport en todo la región.

    Team Secret 2-0 Alliance

    Después de la dura, y sorpresiva, derrota que sufrió Team Secret a manos de mudgolems. Los chicos comandados por Puppey no querían llevarse otra sorpresa y, en la serie del día de hoy contra Alliance, mostraron un juego bastante rápido y agresivo que dejó al equipo de Suecia sin ninguna posibilidad de conseguir la victoria.

    Finalmente, Alliance le diría adiós al torneo perdiendo con un sólido 2-0.

    Vikin.gg 0-2 Team Liquid

    Sin duda, la mejor serie del día de hoy. Team Liquid había conseguido una contundente victoria en la primer partida de la serie. Aún así, Vikin.gg no quería ser eliminado de forma rápida y parecía que forzaría a una tercer partida pues contaban con Mega Creeps. Aún así, Team Liquid no dio su brazo a torcer y con un increíble juego, lograron una remontaba que parecía imposible.

    Con este resultado, Team Secret y Team Liquid jugarán la semifinal de la Lower Bracket. Este enfrentamiento se jugará a partir de las 11:00 a. m. (Hora Peruana). Inmediatamente después, se jugará la final de la Upper Bracket entre Natus Vincere y mudgolems.

    Foto: Liquipedia

    Formato del Playoff

    Los Playoffs de la ESL One Germany 2020 tendrán un formato de doble eliminación. Los ocho equipos empezarán en la Upper Bracket y, a partir de ahí, se enfrentarán en series al Mejor de 3 para determinar a los finalistas. La final será una serie al Mejor de 5.

    Prize Pool

    1er Lugar - $150.000

    2do Lugar - $80.000

    3er Lugar - $45.000

    4to Lugar - $25.000

    5to y 6to Lugar - $15.500 | Alliance y Vikin.gg

    7mo y 8vo Lugar - $12.000 | OG y Team Secret 

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY