0

    ¡INCREÍBLE! Dota 2: Thunder Predator vence en 13 minutos a Spirits Esports por The Summit 13

    Thunder Predator no quería sufrir ninguna sorpresa el día de hoy ante la escuadra brasilera de Dota 2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Después de que en la última fecha que jugaron, cayeran de forma categórica ante 4Zoomers y luego consiguieran una cómoda victoria ante NoPango, el equipo peruano de Thunder Predator tenía el día de hoy la oportunidad de conseguir una nueva victoria para subir unos cuantos puestos en The Summit 13.

    En esta ocasión, el equipo al que debían enfrentar era la escuadra de Brasil de Spirits Esports que no viene teniendo su mejor desempeño en el torneo.

    En esta ocasión, el equipo peruano no tuvo piedad contra su símil de Brasil. Y es que, en el primer mapa vencieron en 13 minutos a su rival con un Void Spirit (Leostyle) y Venomancer (Frank) que arrasaron con los rivales ambos terminando con 8 kills a su favor y 0 muertes.

    Para el segundo mapa, las cosas estuvieron un poco más complicadas para el equipo de Perú. Aún así, en 28n minutos y con algunas complicaciones de por medio, Thunder Predator aseguró el juego y sumó una nueva victoria en el torneo.

    Enfrentamientos del día de mañana

    Cada día falta menos para que termine la Fase de Grupos de este interesante torneo. Y el día de mañana, tendremos cuatro emocionantes torneos 2 de ellas protagonizadas por equipos peruanos y una de ellas, que promete ser una de las series más emocionantes del torneo.

    • Team Brasil vs Spirits Esports - 15:00 p. m.
    • Quincy Crew vs Thunder Predator - 17:00 p. m.
    • Team Zero vs Infamous Gaming - 19:00 p. m.
    • NoPango vs Spirits Esports - 21:00 p. m.

    Formato del torneo

    La primera etapa será un Fase de Grupos en donde todos los equipos se enfrentarán en series al Mejor de 2. Al final de esta etapa, los primeros 4 equipos avanzarán a la Upper Bracket de los Playoffs mientras que, los equipos que queden entre los puestos 5 y 8 quedarán relegados a la Lower Bracket.

    Los últimos dos equipos de la tabla serán eliminados.

    Prize Pool

    1er Lugar - $42.000

    2do Lugar - $22.000

    3er Lugar - $13.000

    4to Lugar - $9.000

    5to y 6to Lugar - $4.500

    7mo y 8vo Lugar - $2.500

    9no y 10mo Lugar 

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY