0

    Diretide 2020 Dota 2: Mejores héroes para ganar el evento de Halloween

    Dota 2 acaba de recibir su evento de halloween llamado "Diretide 2020" que trae un modo de juego frenético y divertido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los fanáticos de Dota 2 están celebrando la llegada de Diretide a los servidores del juego luego de 7 años del último. Valve hizo un trailer y anuncio especial por la llegada de su evento de noche de brujas que trae un renovado modo de juego junto a muchas recompensas.

    Este evento es una combinación de los caramelos de los primeros Diretide, junto a un mapa transformado a dos carriles. Dentro tendremos que enfrentarnos en series al Mejor de 5 al enemigo y para aprender a jugarlo te dejamos una guía con muchos consejos que debes aprovechar.

    Los mejores héroes para el evento Diretide 2020

    Dentro de los 120 héroes que tenemos en Dota 2, solo algunos destacan por sus habilidades únicas que se adaptan sin problemas a este modo de juego y hasta aprovechan más que nunca el nuevo entorno que los rodea. Estos son los héroes recomendados para jugar y ganar todas tus partidas:

    • Warlock: este héroe mago juega en el rol de apoyo primario (hard support) y tiene la habilidad "Fatal Bonds". Con esto puede encadenar a varios enemigos y lograr que compartan un porcentaje del daño que reciban hasta que acabe el efecto. La estrategia es activar este poder siempre que estén cerca de unidades con mucho aguante para que en plena pelea sean castigados. También puedes prepararlo cuando vengan a reclamar los caramelos de tu equipo.
    • Zeus: otro héroe mago que apoya desde distancia con mucho daño mágico. Armarle los objetos Aether Lens y Aghanim's Scepter para participar a buena distancia en las peleas. Puedes aprovechar el efecto de los caramelos acumulados (cada caramelo que lleves te restar 2% de vida máxima) en enemigos para rematarlos sin piedad.

    Foto: Warlock + Fatal Bonds en el evento

    • Ursa: habrá momentos que necesitarás destruir cuanto antes uno de los creeps de evento con mucha vida. Ursa gracias a "Fury Swipes" puede aniquilar los enemigos más duros. Además, puedes aprovechar su habilidad definitiva "Enrage" para entrar a la pelea sin miedo y llevarte los caramelos.
    • Anti-Mage: el único propósito de este héroe será su rol de "oportunista" para llevarse los caramelos a tiempo y robarles a los enemigos que acumulen muchos. Por otra parte, tiene habilidades de defensa que pueden ayudarle en las peleas.
    • Nature's Prophet: su habilidad de teletransportación puede sacar de apuros a un aliado o llevar caramelos muy rápido a la canasta. También, tiene su habilidad definitiva que causa daño en todo el mapa, puede armarse Blade Mail para iniciar y ser la carnada del equipo.

    Los héroes meta del parche 7.27d

    Estos héroes son recomendables usar porque siguen siendo poderosos en el evento y dominan el metajuego como los siguientes:

    • Sven: armarle Echo Sabre, Aghanim's Scepter y Black King Bar.
    • Void Spirit: armarle Eul's Scepter, Aghanim's Scepter, Orchid y BKB (depende la situación).
    • Magnus: armarle Blink Dagger y Echo Sabre, items de apoyo o que aumente más daño en pelea como Solar Crest y Assault Cuirass.
    • Lich: su Frost Shield y Chain Frost ayudan mucho en peleas.
    • Bloodseeker: armarle Veil of Discord y Eul's Scepter o Rod of Atos para mantener cerca a tus enemigos.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY