0

    Fortnite: Pesca peces en el Lago Corazón (semana 10)

    ¿Buscas cómo pescar en el Lago Corazón de Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2 acaba de entrar a su semana diez y, como costumbre en este battle royale, los desafíos están a la orden del día. Uno de los desafíos, que te servirán para ganar más puntos de experiencia y completar ese genial Battle Pass, involucra registrar cofres en un lugar muy conocido por todos desde ests temporada: el Lago Corazón. Veamos entonces como completar este desafío semanal.

    Ocho héroes y villanos de Marvel Comics llegaron a Fortnite en esta Temporada 4. Serán sus esfuerzos combinados los se encargarán de enfrentarse a Galactus, el conocido devorador de mundos, para detener su potencialmente devastador avance sobre la isla. El Lago Corazón es uno de los lugares nuevos que esta visita generó.

    Pesca peces en el Lago Corazón (Fortnite Temporada 4, semana 10)

    Antes de ver la ubicación en el mapa del lugar, debes saber que este lugar es medianamente concurrido y tal vez llegar será un desafío en sí mismo. Por lo tanto es recomendable que tomes las precauciones del caso por si un adversario aparece repentinamente. Siendo realistas estamos seguros que eso tiene altas posibilidades de suceder considerando lo popular de este lugar.

    Para completar este desafío deberemos dirigirnos exactamente en el lago que encontrarás ocupando los cuadrantes F2, F3 y G3. Es ahí donde aumentarán las posibilidades de superar este desafío:

    Foto: composición

    Recomendamos también priorizar la obtención de armamento, ya que nunca sabes si es que alguien está al acecho de jugadores distraídos por completar los desafíos. Son siete los peces por pescar, es por eso que te recomendamos prestar bastante atención al entorno que te rodea.

    El siguiente video te muestra como pescar a estos escamosos animales en una sola partida

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY