0

    Dota 2: Thunder Predator cae 2-0 ante Quincy Crew por The Summit 13

    Quincy Crew volvió a demostrar por qué es considerado el mejor equipo de Dota 2 en América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Thunder Predator y Quincy Crew se enfrentaron el día de hoy por la Fase de Grupos de The Summit 13. En lo que se posicionaba para ser el mejor enfrentamiento de este torneo de Dota 2, ambos equipos nos regalaron una serie que sin duda, quedará en nuestro recuerdo durante mucho tiempo.

    Primera Partida

    El primer juego de esta serie fue sumamente parejo. Quincy Crew apostó por un pick clásico de Faceless Void (Yawar) que sería apoyado por el Void Spirit (Ccnc) y por el Pugna (Lelis). Por su parte, Thunder Predator apostó por el pick de Medusa (Mnz), Puck (Leostyle) y Bloodseker (Frank).

    Durante todo el enfrentamiento, ninguno de los equipos supo sacarse una ventaja realmente importante. Todo esto cambió en el minuto 34 cuando una única pelea en Roshan cambió por completo el juego y determinó que Quincy Crew sería el ganador de la partida.

    Segunda partida

    Lamentablemente para Thunder Predator, la segunda partida no fue tan buena como la primera. El pick de Terrorblade (Yawar), sumado a la Legion Commander (Lelis) hicieron destrozos en los héroes del equipo peruano. Además, el Lesharc (Ccnc) se descontroló desde temprano pusheando de gran forma todas las líneas.

    Durante todo momento, la partida estuvo a favor del equipo de Estados Unidos y, aunque Thunder Predator quería alargar lo más posible el juego, el carry enemigo tenía demasiada ventaja sobre la Phantom Assasin (Mnz) que no encontraba la forma de remontar el juego.

    Finalmente, en 35 minutos Thunder Predator tendría que dar por perdido el juego.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY