0

    Dota 2: Beastcoast remonta el segundo juego contra 4Zoomers y consigue un nuevo empate en The Summit 13

    Beastcoast sigue sin encontrar su mejor versión en lo que va de The Summit 13.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Fase de Grupos de The Summit 13 está cerca de llegar a su final y, el día de hoy, el equipo peruano de Beastcoast tenía la responsabilidad de conseguir una victoria para poder subir unos cuantos puestos en la tabla y no complicar su clasificación a la siguiente ronda.

    Frente a ellos se encontraba 4Zoomers, equipo de Estados Unidos que venía realizando una gran performance en el torneo organizado por Beyond The Summit.

    Primera partida

    Beastcoast no empezó la serie de la mejor manera. El equipo de Perú eligió como último héroe Phantom Lancer (K1), un héroe que conocen bastante bien pero que es muy sencillo de contrarrestar en especial, cuando el otro equipo tienen el Last Pick.

    4Zoomers eligió Sven (Sammyboy) y rápidamente la partida fue cuesta arriba para los de Perú. Las cosas se complicaron más cuando la Snapfire (monkeys-forever) sacó el cetro antes de minuto 15 y comenzó a complicar las peleas para Beastcoast más de lo esperado pues, el Sven con pocos items ya estaba haciendo de las suyas.

    Finalmente, en 27 minutos y con más de 27k de network, 4Zoomers consiguió la victoria en la primera partida de la serie.

    Segunda partida

    Para este segundo juego, Beastcoast decidió que el Terrorblade (K1) sería el héroe que llevaría a su equipo a la victoria. A pesar de esto, la coordinación de 4Zoomers, que era comandado por un Faceless Void (Sammyboy) era superior al del equipo peruano que se veía atrapado en contra de su base pues los chicos de Estados Unidos querían acabar la partida antes de que el Terrorblade se volviera un problema mayor.

    A pesar de las complicaciones, el equipo de Perú logró que el Terrorblade saque los items que necesitaba para recuperarse y poco a poco fue remontando la partida consiguiendo incluso un set de barracas a su favor.

    Finalmente, en 44 minutos Beastcoast logró remontar la partida y consigue un importante empate ante 4Zoomers.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY