0

    ¡Tremendo susto! Neymar fue víctima de broma por Halloween en vivo - VIDEO

    El delantero de PSG, Neymar, fue asustado por su amigo en su transmisión especial de halloween en Twitch.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una de las estrellas del fútbol mundial es Neymar da Silva Santos Júnior que es actual delantero de PSG. En sus tiempos libres se dedica a realizar transmisiones en su canal de Twitch, una famosa plataforma de videojuegos donde miles de personalidades se han unido como Sergio Leonel Agüero del Castillo.

    El 1 de noviembre Neymar decidió hacer un especial de halloween en su canal, allí se puso a jugar diferentes videojuegos de terror con varios de sus amigos. Inclusive había ambientado su cuarto de juegos con temática de la noche de brujas que se veían en la cámara web de su pantalla.

    Mientras estaba en la partida de Sign of Silence, un videojuego cooperativo de cuatro jugadores, uno de sus compañeros de equipo le dijo que se percatara que "hay un zombie a tu izquierda amigo". Pues al costado del astro brasileño estaba uno de sus amigos con una máscara de zombie esperando pacientemente como se ve en el video:

    Neymar saltó despavorido apenas lo notó y dio un gran grito diciéndole "Hijo de pu**". De inmediato se le notó como estaba sobresaltado y quiso calmarse poco a poco, su amigo se fue corriendo de inmediato. Sus amigos del juego estaban divirtiéndose del momento que pasó el streamer.

    EL DATO: puedes ver las transmisiones de Neymar en Twitch aquí.

    Neymar muestra su habilidad en Counter-Strike

    El jugador brasileño estrenó su canal de Twitch hace un mes y desde entonces ha logrado conseguir muchos seguidores. Entre sus transmisiones ha podido demostrar su gran habilidad en el videojuego Counter-Strike (CS:GO) haciendo jugadas increíbles como "clutch" o humillando a sus rivales con cuchillos en la espalda.

    En una de sus últimas transmisiones estuvo jugando 3 vs 1 como Terro. Pudo defender la bomba contra 2 de ellos y quedó uno a uno contra el último CT, Neymar estaba cerca de hacerle un ataque con cuchillo por la espalda, pero el rival decidió hacer una jugada inesperada que divirtió a todos los espectadores.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY