0

    Call of Duty: Warzone: versión 1.29 ya llegó a PlayStation 4

    Call of Duty: Modern Warfare y Warzone se renovarán este miércoles durante la madrugada

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Call of Duty: Warzone continúa liderando en preferencia para miles de jugadores. Se sabe que el battle royale gratuito diariamente ve a una enorme cantidad de gamers cayendo vertiginosamente sobre la ciudad ficticia de Verdansk desde numerosos lugares del mundo. Este videojuego ha ido evolucionando desde su salida en marzo y continuará haciéndolo con la llegada de nuevas características y eventos para su apasionada fanaticada.

    Varios jugadores de Call of Duty: Warzone en PlayStation 4 se percataron, desde temprano, que ya pueden descargar la versión 1.29 de Call of Duty: Modern Warfare. Esta es una descarga que pesará alrededor de 33Gb y será de las últimas que este juego reciba luego de pasarle la posta a Call of Duty: Black Opc Cold War este viernes 13 de noviembre.

    Call of Duty: Modern Warfare y Warzone se renuevan con la actualización 1.29

    Si bien el juego también está presente en Xbox One y PC, son los jugadores de PlayStation 4 los que han sido los engreídos desde incluso antes de la salida de Call of Duty: Modern Warfare. La descarga en esta ocasión ha llegado primero a los jugadores de la consola de Sony, mientras que el resto deberá esperar a que les llegue el mismo día 11 de noviembre durante el transcurso de la madrugada.

    Por el momento no se sabe ciencia cierta lo que esta versión 1.29 traerá como novedad. Sin embargo, es bastante probable que esta actualización tenga que ver con la presencia de los operadores de Call of Duty: Black Opc Cold War en Verdansk.

    Foto: Activision

    Se sabe que Adler, Woods -y tal vez más operadores- llegarán al campo de batalla de Call of Duty: Warzone a partir del día 12 de noviembre. Así que no sería nada descabellado pensar que esta actualización obedece a su aparición en este battle royale masivo y que trasciende el paso del tiempo.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY