0

    Call of Duty: Warzone: los jugadores tienen dos grandes quejas

    Call of Duty: Warzoneestá lejos de ser el juego perfecto, pero aún así sigue gozando de popularidad

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Call of Duty: Warzone está en camino a su octavo mes en funciones. Este battle royale gratuito ha sido un éxito sin precedentes para Activision y la cantidad de jugadores activos sigue en aumento. Sin embargo, hay algunas cosas por corregir sobre la marcha.

    Antes les habíamos hablado acerca de las balas que dan "cierta ventaja" o incluso de los camiones en los que podrías quedar atrapado. En esta ocasión hablaremos que dos problemas que la comunidad de Warzone ha reportado últimamente.

    Lo complicado de recoger el Armor Satchel en Call of Duty: Warzone

    El Armor Satchel, un item presentado hace algunas semanas, tiene la particularidad de servir como espacio extra para las placas de armadura. Con la capacidad de pode llevar ocho placas en lugar de las cinco acostumbradas.

    Al ir por el botín de algún cofre o de un enemigo abatido, su gran tamaño resalta por sobre el resto. ¿Se supone que sería más fácil tomarlo por la forma en como destaca, cierto? Lamentablemente no es así, ya que necesitas estar en determinada posición para lograrlo. Un usuario de Reddit cuenta su experiencia:

    "¡No, no quiero las municiones de la pistola! Me gustaría ese enorme Armor Satchel que debería ser fácil de tomar, ¡Gracias!"

    En situaciones normales no debería ser un problema hacerse de un Armor Satchel. Sin embargo, en pleno tiroteo, ese corto tiempo en donde no puedes tomarlo podría significar un viaje prematuro al Gulag o fuera de la partida.

    El elevado daño de los ataques melee en Call of Duty: Warzone

    Muchos jugadores han notado que la mejor forma de despachar al enemigo de turno es emboscarlo y usar el ataque cuerpo a cuerpo. Podrá sonar descabellado, pero incluso más efectivo que un intercambio de balas.

    Veamos este video de Seth ‘Scump’ Abner, un profesional de Call of Duty que fue sorprendido por un jugador que arremetió contra él. Si bien Scump atinó a dispararle, este esfuerzo fue en vano ante el ataque cuerpo a cuerpo de su adversario.

    Su asombro es palpable al darse cuenta que, a pesar de tener la armadura completa, solamente bastaron dos golpes para inhabilitarlo y tres más sacarlo que haga una visita al Gulag sin escalas.

    Esperemos que los responsables detrás de Warzone puedan corregir estos errores a la brevedad antes de la implementación del battle royale en Cold War.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY