0

    Dota 2: Nikobaby sobre Team Secret: "Obviamente siempre será el jefe final"

    Uno de los mejores carrys de toda Europa fue entrevista durante su participación en la EPIC League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nikolay "Nikobaby" Nikolov, actual carry del equipo sueco de Dota 2 Alliance, se ha convertido en uno de los jugadores más populares en los últimos años debido a su gran habilidad que le ha valido llegar a grandes puestos en los torneos que ha participado junto a su equipo.

    Hace poco, el jugador de Alliance fue entrevistado por el medio RuHub y dejó algunas declaraciones bastante interesantes.

    Una de las respuestas que más llamó la atención de todos es su opinión sobre Team Secret, que actualmente es el equipo dominador en Europa.

    “Quiero decir, Secret obviamente siempre será el jefe final. Castigan los errores mucho más duro que cualquier otro equipo, por lo que es un placer jugar contra ellos. Realmente no los considero una amenaza, sino más bien un equipo del que aprendemos mucho. Dota es como un maratón, no se trata de ganar estas carreras cortas, se trata de ganar TI y ese es nuestro objetivo como equipo ”.

    Luego se le preguntó como sentía la evolución de su equipo cuando se enfrentaba contra Team Secret.

    "Antes, perderíamos contra ellos en los carriles y no tendríamos ninguna oportunidad después de eso. Pero ahora, siento que nos estamos acercando cada vez más y estamos aumentando la confianza para jugar.

    Siento que de los 5 mejores equipos, cualquiera puede vencer a cualquiera, pero algunos equipos tienen más debilidades que Secret, diría yo y luego puedes explotar esas debilidades.

    Gustav (S4) es el cerebro del equipo y siempre tiene un plan contra ciertos equipos y funciona ".

    Actualmente ambas escuadras vienen jugando la EPIC League aunque, recién se verán las caras el día 29 de noviembre.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: AFK Gaming

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY