0

    League of Legends: Rekkles ingresa a G2 Esports en reemplazo de Perks

    Rekkles deja el equipo de League of Legends Fnatic para unirse al conjunto de G2 Esports.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Martin "Rekkles" Larsson hasta hace poco fue la estrella de Fnatic en su conjunto de League of Legends bajo el rol de ADC en la bot lane. Esta semana sonaron rumores de su posible ingreso al conjunto europeo de G2 Esports que finalmente ha sido confirmado este viernes 20 de noviembre.

    Rekkles con la edad de 24 años ingresa al actual equipo campeón de la LEC (League of Legends European Championship) y estará jugando al lado de Wunder, Jankos, Caps y Mikyx. Conozcamos un poco más de este anuncio que ha remecido la comunidad de LoL en todo el mundo.

    Fnatic había anunciado hace dos días atrás que Rekkles ya no formaba parte de su organización, horas antes también G2 Esports había coincidido en anunciar la salida de Perks del equipo tras estar 5 años con la organización.

    Esto ya incitaba a muchos comentaristas y analistas que era confirmada la llegada del jugador sueco a la organización española. Finalmente con este mensaje G2 Esports confirmó su llegada:

    "Si Rekkles tiene un millón de fans, entonces yo soy uno de ellos. Si Rekkles tiene diez fans, yo soy uno de ellos. Si Rekkles tiene un solo fan, ese soy yo. Si Rekkles no tiene fans, eso significa que ya no estoy en la tierra. Si el mundo está contra Rekkles, yo estoy contra el mundo #RekkinCrew".

    Por el lado de Fnatic, le dedicaron un video de despedida donde comparten toda la travesía de 5 años y 6 meses de Rekkles narrada por él mismo:

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY