0

    League of Legends: Josedeodo es el primer latinoamericano en entrar a la LCS

    El jugador argentino "Josedeodo", de League of Legends entrará al equipo FlyQuest de Norteamérica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Brandon "Josedeodo" Villegas es un jugador argentino de League of Legends de 20 años y juega en el rol de jungla. Este año estuvo en el equipo de Rainbow7 que participó en el Campeonato Mundial Worlds 2020 y gracias a su actuación ha sido contratado por el conjunto norteamericano FlyQuest.

    Esto lo anuncio el equipo FlyQuest, que también participó en el Worlds 2020, mediante un video y también marca un hito en los esports de League of Legends convirtiendo a Josedeodo en el primer latinoamericano en llegar a la LCS (League of Legends Championship Series).

    FlyQuest en su video de presentación lo hace mostrando a los grandes futbolistas del balompié argentino Diego Maradona y Lionel Messi, comparándolo con Josedeodo por su gran habilidad con el rol de jungla en la Liga Latinoamericana y durante el Worlds 2020.

    Entre los rivales que tendrá Josedeodo en la temporada 2021 de Primavera de la LCS tenemos a 100 Thieves, Cloud 9 (donde ha entrado Perks), CLG, Dignitas, Evil Geniuses, Golden Guardians, Immortals, Team Liquid y TSM.

    Este fue el mensaje que dejó Rainbow 7 a su anterior jungla:

    "Hoy nos despedimos de un ganador, de un amigo y de un referente. @Josedeodo, gracias por tu esfuerzo, por tu hambre y por unir a toda LATAM. Éxito en este nuevo reto. Te vamos a extrañar. "

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY